Voy a exponer mi caso aquí en vista de que el hilo de las expansiones del fallout ha quedado estancado:
La cuestión es que cuento con las iso de la versión del juego pero a día de hoy no soy capaz de hacer que se ejecute con las expansiones. Tengo la ruta de la carpeta para las expansiones y la consola me la reconoce como tal, pero a la hora de meter la actualización, no funciona, y he comprobado que la ID del juego sea la misma, y con dos distintas, una de internet y otra que viene en la propia ISO del DVD2. Siempre me dice que la actualización no corresponde con mi versión del juego. Asimismo, he probado a instalar las expansiones lanzando el xex del DVD2 y tampoco ha habido éxito. Sin embargo, indagando me he encontrado con la que podría ser la solución del problema. Ahí van mis últimos dos mensajes en el otro hilo editados para este:
EDIT1: Acabo de asegurarme de que las ID media del Fallout GOTY y la actualización PAL-ESP que hay colgada en este foro sean distintas y SON IDÉNTICAS. Sin embargo, no me funciona la actualización para la versión GOTY, a pesar de que su ID, como digo, es la misma. El archivo title_update que hay en el segundo DVD del Fallout también presenta una ID idéntica, pero si lo renombro con el nombre del TU pal-esp tampoco funciona. Por último, si comparo el archivo TU pal-esp con el title_update con total commander, los archivos son distintos. El xboxtool me da una única diferencia, y es que en el apartado flag tag, creo que era, para la de internet pone "LIVE" y para ladel DVD2 pone "PIRS". Así mismo la extensión del archivo de internet es .000000000O5 y para el title_update es .bin.
EDIT2: Creo que sé lo que pasa. Me he ido al hilo de Keihanzo sobre actualizaciones pensando que tal vez debiera tratar de parchear. Resulta que he cogido tanto la actualización de este foro como la del DVD2 para parchear el Xex y me dice que ninguno de los xexp se corresponde con el xex. Y claro, keihanzo dice bien claro que si primero parcheas con xbox 360 gamehack y luego haces el parcheo con xextool no funcionará. Y entonces recordé que yo este juego lo parcheé con gamehack cuando tenía el XBR1, de modo que tal vez el parcheo este interfiriendo con la actualización.
Bueno, ¿alguna idea? ¿¿Creeis que se puede deber a esto último?? ¿¿Alguna forma de desparchear el xex del fallout??
Por otra parte, no consigo que el Forza funcione. Pongo la carpeta correspondiente en la ruta correspondiente y me lo reconoce como contenido, vuelco la carpeta Media del DVD2 en la MEDIA del DVD1, meto incluso la actualización que hay para este juego y la pantalla siempre se queda en negro, aunque no se cuelga, ni se vuelve al dash, ni da error de disco sucio o cosas parecidas. He probado a lanzar el xex del DVD2, a intentar lanzar el juego sin actualizaciones ni contenidos en el disco duro, con ellos, pero siempre pasa lo mismo. ¿¿Alguna idea??