Mira
@big_freaze , esta vez sin cortes, porque tu si cortaste lo que puse:
Gerocndef escribió:Buenas tengo un problema cuando voy a enchufar el disco a la consola me dice "el sistema de archivos de este dispositivo de almacenamiento usb no es compatible" por las dudas esta formateado en exfat.
No dice nade de almacenamiento extendido, me cortas y despues te inventas cosa, mal vamos...
big_freaze escribió:altamus78 escribió:@big_freaze ole tus cojones, que manera de manipular lo que puse jajaja, pones la seccion de una frase que te interesa y lo demas te da igual, deberias de faltar menos a los demas, te estoy explicando que el que estas equivocado eres tu. leetelo todo y baja esos humos un poco
Lo he copiado tal cual, asi que manipular nada. Si usas exfat es como usar un pen, y el interesado preguntó por almacenamiento ampliado, lo que es lo mismo a usarlo para ps4 y con el formato que le da la ps4 y sin usar exploits para ello.
y yo lo que puse fue:
altamus78 escribió:
Sigues con el mismo error de siempre, si quieres que la ps4 use un disco externo como expansion hay que formatearlo con la ps4 y no te servira para nada mas, pero ahora con la scene no hace falta,formateado en exfat lo puedes usar en la ps4 y en windows, te lo reconocen los dos, y para sacar los juegos de la ps4 al disco externo se usa la aplicacion o playlodad
ves como si hay cortes, y ademas que le da la vuelta a lo que digo
Aunque bueno, con todo esto nos desviamos del tema, yo por lo menos no se que puede pasarle al disco del compañero, lo unico que se me ocurre es que tengas mas de una particion, quizas oculta o no y eso te de problemas. deberias comprobarlo