alvarions escribió:PoMpis escribió:He dumpeado el Watch Dogs 2 perfectamente, pero una vez pasado e intalado el PKG en la consola, se queda en la pantalla de carga eternamente
que pasarà ¿?
en los dos archivos que te salian después de dumpear el juego la extensión era .complete?¿
Puede ser que se precise de algun tipo de fix.
Si si, todo perfecto...
No se si lo has probado, pero me he fijado que este juego, al insertar por primera vez el disco se pone a instalar 11 gigas... cosa que los otros no hacen, debe ser por eso que despues no arranca... seguro necesita eses 11 gigas en alguna otra parte, no solo instalar el PKG en donde sea que se instale..
me he conectado por FTP, y buaaa, los juegos se reparten en multitud de directorios
que esa es otra, si se pudieran meter por FTP, ya no hacia falta crear el PKG no?¿ se prodran meter a "mano" despues de dumpearlo??
tengo que estudiar mas el tema este tan apasoniante ajajaja
@urdiales, le pasa a mas gente con este juego, se queda pegado en la imagen de inicio y no pasa, y la consola da un pitido
necesita fix seguro
El tomb raider va de lujo, a mi a la primera, yo no uso los discos para jugar, meto el disco, hago dump y que carge desde el disco duro que no hace ruido y con 1 tera llega bien