altamus78 escribió:Owier escribió:
Muy buenas, gracias por la respuesta.
Te comento. El primer método que usé con mi 5.07 fue el de las DNS (con las DNS de alzui o como se llame) y nada, no me aparecía el menú en la guía de usuario.
El segundo método de crack bargains si me funciona, pero no sé dónde debo guardar caché (si es que me permite)
No se por que razon no te saldria, quizas xq ya tienes algo en la cache, puedes entrar en el navegador y en opciones borrar cache.
Yo la que uso es la de retrogamer:
http://ps4adminv5.retrogamer.tech/dns tanto primaria como secundaria: 139.99.172.148
entras desde el navegador o desde la guia de usuario, te funcionan las dos, y la ultima opcion de la columna de la izquierda es la de cache, esperas que se te carge y todo listo.Lo tienes que hacer en los dos navegadores si vas a usar los dos.
Nota, quizas no te carge porque estas desconectado de internet o has puesto mal las dns
Nota2: por si le interesa a alguien, una vez que active el bloqueador, y comprobe que funcionaba, yo me conecto sin dns ni nada, la coneccion normal de casa, asi puedo navegar o lo que sea. Pero una vez activado el bloqueador, ojo.