djperes escribió:@DarkValkirion En efecto, con dos sencillos bat con el comando MOVE se puede hacer uno que mueva el contenido a raiz y otro a la carpeta, lo que pasa es que esos bat mueven todo lo que haya en la raiz a la carpeta de los pkg y viceversa, es decir, si hay otras carpetas en la raiz las va a mover a la carpeta de los pkg al ejecutar el bat correspondiente.
Habría que añadirle una variable para que solo mueva los archivos pkg, así se solucionaría, pero no me acuerdo como era ahora mismo. Luego si pillo un rato lo miro y lo comento por aquí.
EDITO: Vale, ya tengo los bat correctos, he creado lo siguiente:
Hay una carpeta llamada "Carpeta" y dos bat, "A Carpeta.bat" y "A Raiz.bat". (no he puesto acento por evitar posibles conflictos, pero no debería influir)
Cuando se ejecuta "A Raiz" únicamente los pkg de dentro del directorio "Carpeta" se mueven a la raíz del disco duro/pendrive.
Cuando se ejecuta "A Carpeta" solo los pkg que están en la raíz se mueven al directorio "Carpeta", dejando intactas las demás carpetas y archivos que estén en dicha raíz.
Se hace de manera instantánea por lo que comentaba en mi anterior post, en realidad lo que se cambia es la ruta interna de cada archivo.
Resulta muy cómodo, la verdad.
Pero no se si puedo poner el código del bat aquí, tendría que darme permiso
@egarrote para ello.