GUSMAY escribió:burnthegames escribió:ruben16 escribió: es un pirateo para 3ds que consiste en tener dos consolas en una (oficial actualizada y otra modificada)
Me descojono con los que piensan que la scene de ps4 vale realmente para algo que no sea cargar copias ( que por cierto menuda mierda de cargar backups tiene xd)
Pues funciona fenomenal. Al menos en mi caso.
Ya, pero como a el no le gusta lo que hay, dice que es una mierda
.
Yo de verdad que tampoco lo entiendo, lo he leído muchas veces eso de que el sistema para cargar backups de PS4 es una mierda, porque no tiene “un loader en condiciones”.
Los loader se hicieron como alternativa a poner el backup directo en el XMB, porque en ese tiempo
no se podía hacer.Si hubieran podido poner esos backups directamente en el XMB, jamás hubieran tirado de loaders.
Ahora que sí que se pueden poner en PS4, resulta que el sistema de cargas de backups es una mierda porque no tiene un loader....
Insisto en lo que dije hace mucho. El sistema de cargas de backups sin loader es mucho, pero mucho mejor que los sistemas que requieren de un loader.
PS3 CFW con loader: iniciar consola, entrar en Multiman (o similar), esperar que cargue, elegir el juego, salir al XMB, buscar el icono del disco emulado, jugar.
PS4 con HEN: iniciar consola, ejecutar el HEN, jugar.
De verdad que no entiendo qué es exactamente lo que ve el compañero como una mierda, en el sistema de PS4, en comparación con los loader de PS3 (por ejemplo), yo lo veo completamente al contrario.
Otra cosa es que, como personas de costumbres que somos, nos pueda parecer raro al principio, pero a todas todas es mucho mejor y ahorra pasos en el proceso.