ooyamaneko escribió:Bueno, ya me llegó la PS4 Slim nueva y ya la he dejado lista. Explico lo que he hecho por si a alguien le puede servir y luego lanzo mi pregunta.
Tenía muy clar que no quería que la PS4 tuviera en ningún momento conexión a internet, por eso lo hice de esta forma.
Paso 1: versión 3.55, actualizada a 4.05 con USB via manual en un periquete, previo configurar las opciones para que no descargue nada de forma automática nunca.
Paso 2: el navegador no funciona, había que activarlo. Configuré la red para conectar al ps4-exploits-host, sin acceso a internet, y envié el payload a través de specter para la activación del navegador permanente.
Paso 3: ya no uso más ps4-exploits-host. A partir de aquí conecto la ps4 a red privada wifi sin acceso a internet y con pequeño servidor donde cargo una web a través del navegador, ya activo, donde tengo todos los exploits (uso USB Sandisk Myconnect WiFi -
hilo tuto en EOL).
Ahora mi pregunta. Si no hago los backups a través de la ps4 y, por ejemplo, cojo el BD de last Guardian en el ordenador, lo leo y extraigo el archivo PKG que hay dentro... ¿éste vale directamente para instalarlo con el exploit?
Gracias por adelantado, un saludo.