Dauragon85 escribió:KENKO escribió:Dauragon85 escribió:
¿Que no a todo? Yo le daba que sí.... ¿Pero qué sentido tiene eso si de esa forma no se copian los archivos (al menos los iguales)? Para eso el fix debería llevar sólo los archivos necesarios y no varios que no se deben copiar, no?
Entiendo que de esa forma solo copia los que no tiene y son necesarios para funcionar y si sobreescribes todo machacas ciertos archivos que si son necesarios y que con los del fix no funcionan.
El caso es que asi va perfecto.
Respecto a que esta muy verde y en fase alpha..... yo creo que tampoco esta nada mal para llevar apenas unas semanas que se lanzo todo.
Es dar con la combinacion adecuada para tener esa estabildad al lanzar el xploit, por ejemplo yo si lo lanzo con el navegador de la ps4 aprovechando un servidor que tengo veo que es muy inestable y me toca apagarla del tiron porque se queda colgada sin embargo si lo hago desde el Pc y con el gestor de la ps4 me va muy estable y sin problemas.
Supongo que el tema de poder actualizar los propios juegos sin complicaciones y poder jugar a los de versiones superiores sera cuestion de tiempo.
Justo era eso, hay que copiar sin sobreescribir ya funciona, gracias. ¿Es así en todos los juegos o sólo con el GTA? Imagino que con todos. La verdad no lo entiendo, en el fix entonces hay archivos que no sirven, deberían poner sólo los necesarios y no unos que hacen que el juego no funcione, no?
He visto un vídeo que le da a sobreescribir y no lo funciona. Luego en los comentarios comentan que sólo hay que copiar la carpeta user con sus dos archivos finales, pero no la system_data. Yo copié las 2 y sólo le dije que no sobreescribiese nada, así que la de user no copió nada. Aún así funcionó.
Luego vi otros comentarios que tras aplicar el fix sobreescribiendo les salía lo de los datos dañados, reinstalaron el juego (sin borrar el anterior) y les funcionó.
No sé, muy raro esto de los fix, no está nada claro el sistema de meterlos en la consola. Debería tener una explicación más clara, aplicar estos archivos y listo, no sobreescribir o hacerlo, pero hay muchas opiniones diferentes.....