Bueno les cuento como me fue, grabe el dark souls con imgburn con el LB que dice el tutorial, puse que lo finalice cuando no entren mas datos (truncate) y funciono perfectamente, despues con ese mismo disco cree una imagen iso con el archivo .dvd, esto lo hice con el imgburn, luego selecione el archivo .dvd que creo y grabe un nuevo disco.
1-LB del .dvd = 2.086.912 (lo creo el imgburn)
2-grabo 100% de la imagen en el disco, sin dejar nada afuera ni finalizar antes el disco (una grabacion normal como de XGD2
3-se instalo el 100% en el disco de la consola y funciono perfectamente.
En fin... se grabo igual que un XGD2 salvo por el detalle que el LB del .dvd es distinto, en este caso si tenemos configurado en imgburn con el LB para grabar XGD2 nos va a preguntar si queremos usar el LB que tenemos configurado o el de la imagen (.dvd)
Mañana voy a probar cambiar directamente el LB del .dvd antes de grabar el juego y despues comento que paso pero de seguro que va a funcionar.
Pd: Sankocho yo nunca hable sin fundamentos, solo use la logica deductiva para contradecir algo que hasta ahora no le conozco sus fundamentos, puede que esto no funcione para todos los juegos pero de seguro que lo voy a averiguar y por ningun motivo me interesa comentarselo a nadie mas que el que pase por este post. saludos.
*LB = Layerbreak