Buenas, tengo un problema, hice el procedimiento normal, pude instalar el mini, pero cuando fui a instalar el adrenaline easy installer, no me fije que no tenia el wifi activado y me salio error al bajar la version de psp, intente entrar de nuevo con el wifi y me daba error el easy installer pero el mini ya se habia modificado con el adrenaline.
lo que pensé fue reinstalar el mini psp, desintale el mini normal por el menu pero ahora el ePSP bubble installer me tira error cuando voy a instalar el mini (C2-12828-1).
Tambien intenté con el nuevo adrenaline easy installer que da la opcion de instalar un juego base pero sale error cuando trata de crear las carpetas y al reiniciar sale intantando instalar el mini y dice que no se pudo instalar (C2-13248-8).
Creo que no debí desinstalar el mini y poner manual el firmware de psp
, estaba pensando buscar todo lo que creó el instalador y borrarlo para hacer una instalacion limpia pero no quiero borrar algo que no deba
PD: al salir error el epsp me crea un archivo PSP2DMP, no se ayudará en algo
edit: ya solucioné el error, era que borrando carpetas y eso quitando todo lo que tenga que ver con el adrenaline y el mini, borré la carpeta pspemu, y el adrenaline installer no podia escribir los archivos necesarios. La cree y funcionó, pude instalar el mini