Os voy a contar mi caso. Tengo un lector BenQ VAD 6038
con spoof a LiteOn DG-16D2S. Lo puse el firm stock, actualicé el dashboard a 13599 y a continuación flashee el lector a LT+ 2.0 del BenQ
con spoof al LiteOn. Hasta aquí todo correcto.
Con mi backup del NBA 2K12, hecho por mí
con el firmware 0800 para BenQ (
), me dispongo a probarlo a ver si de verdad no me deja cargarlo por tener el lector spoofeado. Efectivamente, el backup no carga, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la consola. El caso es que a mí no me sale ninguna luz roja, únicamente se queda la pantalla en negro. Pero ahora viene lo bueno, que no sé si a alguien más le ha pasado o sabía de ésto. El lector BenQ lo tengo
con uno de los chips (no recuerdo el nombre) que se usaban antiguamente para cargar backups, uno que tenía que tener pulsado el botón de encendido de la consola para que los backups funcionaran. Pues bien, desde que flashee por mí mismo a ixtreme 1.51 y posteriores flasheos, no había vuelto a usar el método del chip ya que
con los flasheos me funcionaban los backups correctamente. Y aquí viene lo interesante, he encendido la consola para que use el chip, pulsando unos segundos el botón de encendido de la consola, y el backup del NBA 2K12 funciona sin problemas. Y yo que pensaba que no tenía ya utilidad alguna el chip...
De momento, no voy a volver a abrir la consola para flashear el lector sin
spoof, cuando quiera usar algún backup
con XGD3, lo cargaré de esa forma. Espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
EDITO: He probado mi backup del Assassins Creed La Hermandad (AP2.5) que antes funcionaba y éste sigue sin funcionar en LT+2.0 (como le sucede a todo el mundo). Y además, al contrario de los XGD3, éste tampoco funciona aun usando el chip. A ver si no era necesario que actualizara a LT+2.0 para cargar los XGD3...