Raugo escribió:josevil escribió:Tengo el rxtols instalado en versión 2.5.2 la que dice el Tuto e instalado el cía del sysupdate pero si instalo el update de 9.2 sólo me actualiza la versión de la emunand si entro con el RX tools en devmode salgo a la sysnad Y aunque aparece el icono de la aplicación para actualizar me dice que no está descargado correctamente o sea es normal porque estoy en la sysnad .
Hace falta algún archivo de la RXtools antiguo para añadir a la versión 2.5 .2 , porque el Tuto parece facil
O tengo que instalar el sysupdate en la sysnad ? Yo lo estoy instalando en la emunand , pero lo único que consigo es subir de versión la emunand
Lo que quieres es actualizar la sysnand por lo que tienes que instalar el sysupdater en la sysnand.
Saludos
Gracias voy a probarlo ,esque en el tuto no lo pone muy claro
Edito no a funcionado con el fbi tanto el de información de seguridad 1.3.8 y el que va en formato cía (lo instale en la emunand) me lo istala en la sysnad pero luego no sale y cuando entro en devmode tampoco .
E intentado instalarlo con el menú que llega el instalador de RXtools el de fbi healtsafeti y ponerlo directamente en la sysnad pero me da error no sé si es debido a que ya lo puse en la emunand . De todas en el tuto tampoco especifica todo esto que estoy preguntando por eso Lo digo
Edito conseguido.
Comento lo que pasaba y que tuve que leer en un Tuto en ingles por si editan este
Cargamos el RXtools 2.5.2 y entramos en su menú (botón r) vamos a otras opciones y instalamos el FBI en la sysnad. Luego entramos en devmode y instalamos el cía de sysupdater por medio de fbi (información y salud)
La destinación del cía es la sd O sea no hace falta tocar el botón L para cambiar la destinación la correcta es la SD que es con la que sale por defecto
Reiniciamos otra vez la consola entramos en RXtools en modo devmode Y nos vamos al sysupdater la carpeta con los cias se encuentra en la raíz de la SD y ahí están los de nuestra versión Lo detectará automáticamente y los instala .
Si hacéis algún proceso mal o habéis probado hacer otra cosa como me pasaba para que funcione tiene que ser todo a la primera en este orden si no tendremos que formatear la consola y también borrar la SD y volver a instalar todo de nuevo