kilian000 escribió:Sack escribió:El usuario que está teniendo problemas con el charles que intente darle permisos.
Vas donde tengas instalado charles, y entras en la carpeta lib. Por defecto creo que es esta ruta: C:\Program Files\Charles\lib.
En charles.JAR le das click derecho, propiedades, seguridad y seleccionas usuarios, si no pone control total, modificalo y dale el control total también a los usuarios.
Intenta ejectuar como administrador Charles.EXE despues desde esta ruta: C:\Program Files\Charles
Cuéntanos si sigue dandote problemas, Saludos.
Edito: Prueba a dejar automático el DNS y solo configura el proxi. Es la única forma en la que me funcionó.
Si, si tengo java instalado
, he hecho lo que me dices, a parte de que mi usuario es el admin en mi ordenador, lo he hecho, tembien le he dado a ejecutar cmo administrador Charles.exe y tambien desde la ruta.. ¿como es eso de dejar automatico la DNS? si pongo 0.0.0.0 me dice que no es valido. El problema esta en el charles o en algo de mi pc, intentar olvidaros de la ps3, porque cuando voy a
http://localhost./ me sale el error descrito de javanet exception cannot connect blablabla
Edit: El charles en si funciona bien, solo que me bloquea localhost o 127.0.0.1 que es lo que utiliza webman, sabeis como hacer una white list o algo asi?