› Foros › PlayStation 3 › Scene
ironhide666 escribió:voy medio perdido
En que parte se usa el psnpatch y para que sirve?
Hasta ahora lo que entendi,
Inicio ps3 y en pc el charles, abro multiman, elijo backup, vuelve al xbm
aprieto L3R3L2 y me sale que se desactiva webman
ahi me quede, no me sale los tres pitidos que si me salieron al cargar psnpatch y apretar triangulo creo que era.
ahi ya me quede.
Sen enabler tambien es dificil? se que oculta cosas del XMB
samuto escribió:Con este metodo hay que mantener el pc encendido mientras juegues online? es que no lo he entendido muy bien
Notakas escribió:Estoy baneado desde hace poco y no hice nada por ello, pero hoy me puse a intentar quitarme el baneo y cambié la MAC, ConsoleID y PSID con números totalmente aleatorios desde Sen enabler, total, que la primera vez que lo hice conseguí crearme otra cuenta ("Notakas" está baneada) pero al iniciar sesión me salió un código de error que no sabía si era culpa del número que metí o que tengo algún paquete en la PS3 que diga que no estoy limpio.
Así que limpió con Sen enabler otra vez y cambio, sigo ban, otra vez, sigo ban, otra vez y lo mismo.
Así que quería saber, ¿esto es mala suerte o tengo que poner los números siguiendo un patrón?
Vi una opción de ocultar no se qué historias, ¿eso lo uso ahora o qué?
Estoy un poco perdido porque no sé qué es lo que están mirando para decir que estoy baneado.
bobedilla escribió:Notakas escribió:Estoy baneado desde hace poco y no hice nada por ello, pero hoy me puse a intentar quitarme el baneo y cambié la MAC, ConsoleID y PSID con números totalmente aleatorios desde Sen enabler, total, que la primera vez que lo hice conseguí crearme otra cuenta ("Notakas" está baneada) pero al iniciar sesión me salió un código de error que no sabía si era culpa del número que metí o que tengo algún paquete en la PS3 que diga que no estoy limpio.
Así que limpió con Sen enabler otra vez y cambio, sigo ban, otra vez, sigo ban, otra vez y lo mismo.
Así que quería saber, ¿esto es mala suerte o tengo que poner los números siguiendo un patrón?
Vi una opción de ocultar no se qué historias, ¿eso lo uso ahora o qué?
Estoy un poco perdido porque no sé qué es lo que están mirando para decir que estoy baneado.
No puedes poner una ConsoleID aleatoria, tienes que usar una valida
inuzukaoz escribió:Saludos... He usado mucho este tuvo y me ha funcionado al 100..
Pero tengo una duda, se pueden ocultar las carpetas My games e install???
Saludos
retrocollector escribió:Hola buenas.
He seguido el tuto desde cero. El caso es que una vez que inicio charles en el pc. Conecto la ps3 por proxy a la ip usando el puerto. Parece que conecta. Pero una vez que voy a cargar desde webman me da el error
Charles error report
Failed to connect to remote host
.....
the actual exception reported was
java.netconnect exception connection refused connect
Y no puedo ni cargar los setings de webman ni eljuego.
Si quito el proxy ya si me deja aceder.... puff que lio
Gracias de antemano
leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66
manupamplona escribió:leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66
Si estan al acecho hay oleada de baneos un monton asi que tener cuidado
leolos escribió:manupamplona escribió:leolos escribió:pues a mi tambien me banearon ahora mismo. lo unico que me conecte directamente nada mas instalar el cfw ferrox 4.66
Si estan al acecho hay oleada de baneos un monton asi que tener cuidado
tuve que hacer otra cuenta y parece que fue bien solo me banearon la cuenta ya estoy ahi
nelawarez escribió:Buenas a todos.
Instalé Webman y lo he podido usar sin problema en CFW 4.65 Habib 1.02 Cobra, sin proxy.
El problema que tengo es al usarlo junto al Charles Proxy. Configuro Charles correctamente y funcionaba bien sin webman, pero al ejecutar webman con el proxy activo, webman no funciona. Da el mensaje "Charles Error Report: Failed to connect to remote host. Connection refused."
He intentado reconfigurar las opciones del Charles, pero sin éxito. ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Gracias y saludos
eduman92 escribió:hola sigo todos los pasos pero al querer conectarme al psn me sale que es necesaria una acutalizacion del software del sistema (obviamente no lo voy a actualizar así), tengo instalado el cfw cobra 4.65 actualmente, que puedo hacer? leí de gente que le banearon por usar spoof
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO
* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30
Descarga en el primer post
PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.
unbas escribió:Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO
* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30
PD: Disculpar que he estado out algún tiempo. Estoy haciendo pruebas con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02 y va realmente bien (a excepcion del ventilador que a veces va loco... )...y a la espera del nuevo REBUG donde se arreglará el bug de PS2 y el mando inalámbrico, actualizaré en breve el TUTORIAL con el CFW 4.66 Darknet Cobra 1.02.
Buenas a todos, felices fiestas y feliz año nuevo!
Oye @Mobutu16 te has fijado en la cantidad de URL nuevas que salen en el 4.66?
Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO
* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30
choldi escribió:Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO
* PS3 ISO TOOLS v2.1
* PSN PATCH 4.66.30
Hola,
¿alguna alternativa al Charles para linux? Tengo un equipo linux encendido todo el tiempo y así no necesitaría iniciar el charles cada vez.
He estado mirando para configurar squid o el mitmproxy. El primero iría bien para que quede lanzado como servicio. Si no, el mitmproxy tiene funcionalidades parecidas al charles, pero es gratuito.
Agradecería una ayuda...
Slds,
choldi
unbas escribió:
Que problema hay con el charles en linux? Yo uso charles en linux y no tengo ningún problema? Quieres usar un programa rollo daemon en vez de un ejecutable?
Yo también tengo el equipo encendido todo el día, y lo que hago es que en el init del sistema le digo que me abra un charles y cuando lo abre lo mando a otro escritorio, y me despreocupo, además me gusta de vez en cuando mirar las URL de conexión y con un daemon a no ser que mires los log cada X tiempo es mas complicado
java -Xmx256M -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
-Djava.awt.headless=true
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=/home/[TU USUARIO]/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
unbas escribió:Yo para ejecutar cosas al inicio uso rc.local que lo puedes encontrar en /etc/ despues añades la linea:java -Xmx256M -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
Y al reiniciar debería de arrancar la GUI de forma gráfica automáticamente, en cuanto a lo de los 30 días, dependiendo de la versión que uses tocara ir a google a buscar la llave mágica
Registered Name: "http://ninjasaga.cheat.center"
Licence Key: "18e69f6d5bc820d4d3"
Versi: 3.9
En java hay una opciónque en teoría podría servir para ejecutarlo como daemon pero no la he probado.-Djava.awt.headless=true
[EDITO]
Lo acabo de probar y si pones:nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=~/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
en una consola ya no se inicia la GUI del charles
El squid seria perfectamente valido de todas formas ehh, pero la verdad es que generalmente para temas de consolas cacharreo con lo que hay si se puede, solo busco alternativas cuando no queda mas remedio, además yo uso el webman con los juegos almacenados en un NAS, asi que me viene de perlas poder hacer mapping de rutas, ya que webman al cargar un juego lo hace con http://127.0.0.1/mount_ps3 y como tengo 2 ps3 necesito que en vez de 127.0.0.1 sea la direccion IP real de la consola la que cargue el juego, pero vamos esto ya son paranoias mías
[EDITO]
Edito por ultima vez (eso creo), si inicias el charles al inicio como te puse en las lineas anteriores, se va a iniciar por el usuario root, por lo que la configuracion no es la misma que la que tienes en ~/.charles.config, asi que para evitar historias lo mejor es que en rc.local pongas esto:nohup java -Xmx256M -Djava.awt.headless=true -Dcharles.config=/home/[TU USUARIO]/.charles.config -jar /usr/lib/charles-proxy/charles.jar
Sustituye [TU USUARIO] incluidos los corchetes por el nombre de usuario que tengas en tu sistema y ya tienes el charles como daemon. Si quieres ademas comprobar que se ha iniciado con el sistema teclea en una shell ps aux | grep charles y si todo ha salido bien te mostrara la misma linea que has metido en rc.local
nohup Xvfb :1 -screen 0 1200x800x16 > /dev/null &
sleep 10
x11vnc -display :1 -passwd password -forever > /dev/null &
sleep 5
DISPLAY=:1 nohup charles &
Hola,
gracias!
Disculpa que no te haya respondido antes. Mucho lío este día.
Lo que me temo es que tenía conectada a lan la PS3 sin poner el proxy, con lo que creo que ya debo estar baneado...
Igualmente lo intentaré.
Por otro lado, he encontrado otra forma para tener GUI y lanzar los programas en background.
Creando un escritorio virtual y arrancando el charles para controlarlo remotamente.
Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.nohup Xvfb :1 -screen 0 1200x800x16 > /dev/null &
sleep 10
x11vnc -display :1 -passwd password -forever > /dev/null &
sleep 5
DISPLAY=:1 nohup charles &
Esto se puede hacer por ssh y permite conectarse por vnc para configurar el charles.
Slds,
Jordi