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espiadorx4x6 escribió:Descargue el pack del principio, y viene el CFW HABIB COBRA EDITION V1.03 no la 1.04. Tampoco viene el plugin del psnpatch. Por favor actualiza la descarga. Saludos amigo.
* Added notification popup when you load game (or use PREV/NEXT with SELECT+L1/R1)
* Added SELECT+R3 to show CPU/RSX temperatures in XMB or while in-game (while in-game press {PS} button and then SELECT+R3)
* Added support for sending messages to the PS3: http://your_ps3_ip_address/popup.ps3/Your message goes here...
* Failsafe combo changed to SELECT+L2+R2+L3 (to delete boot_plugins.txt and shutdown your PS3)
* Decreased "Standard" and "Max" memory footprints
kerenmac escribió:Hola denuevo, llevo unos dias con el psn funcionando como debe, pero estoy venga a leer por otro foro que tener los plugins activados mientras te conectas al psn es motivo de ban (algunos dicen que no es detectable). Sabeis con certeza algo al respecto?
Segun lo que he creido entender esas suposiciones vienen dadas por que cobra usa unas syscalls aparte de las que tienen otros cfws que siguen funcionando incluso despues de usar el PSN-Patch, ya que los combos que corresponden a los plugins corresponden a dichas syscalls. Otros dicen que dichos plugins modifican el hash del vsh y que eso es detectable (De echo el SEN-Enabler es uno de los archivos que cambia con su funcion R1, lo se por que tuve que cambiarlo cuando cometi un error y el XMB no enseñaba "My games"), y esto ultimo me parece mas creible. Yo no se si eso es posible o si eso funciona de esa manera, pero los plugins no se pueden desactivar una vez que la PS3 ha arrancado, y por lo que lei hace ya meses deberian funcionar como todos los demas que lleva en la flash la PS3. Por otro lado lo que si que dice el creador del SEN-Enabler es que al usar un proxy la informacion que corresponde al XMB no es enviada, por lo que podria ser que tampoco puedan averiguar el hash del vsh.self.
Perdon por el toston, pero crei oportuno hablar del tema.
Saludos y gracias!
* PSNpatch cobra plugin updated to delete execution history;
* PSNPatch plugin unloads istelf from memory after disabling syscalls.
* PSNPatch plugin safety: disable every plugin and reboot.
* PSNPATCH plugin waits 20 secs at startup to avoid conflicts with other plugins
* Optional cobra stealth extensions for a perfect cfw disabling (entire syscall table will be reset to OFW).
* PSNPatch interface can install and remove:
- PSNPatch plugin (disable cfw / spoof idps & psid / deletes history / unloads from memory);
- Cobra stealth extensions;
- webMAN special edition (unloads from memory with psnpatch);
- XMB webMAN support (add "my games" and remove "app_home" from XMB);
rafius15 escribió:Hola, sigo el tutorial con 4.53 1.04 actualizado desde 1.03 desde recovery, y al lanzar xmb mod, para instalar el webman de forma automatica (antes no lo tenía instalado) me lanza un error 80028F14.
¿Que puede ser?
Gracias!
[2.01] 29/12/2013
* PSNPatch plugin updated to display message when cfw is disabled (based on deank webman 1.27 show_message code);
* webMAN 1.27 included (changed to unload when cfw is disabled);
If those plugins are in use, remove and install from psnpatch interface.
[2.00] 28/12/2013
* PSNpatch cobra plugin updated to delete execution history;
* PSNPatch plugin unloads istelf from memory after disabling syscalls.
* PSNPatch plugin safety: disable every plugin and reboot.
* PSNPATCH plugin waits 20 secs at startup to avoid conflicts with other plugins
* Optional cobra stealth extensions for a perfect cfw disabling (entire syscall table will be reset to OFW).
* PSNPatch interface can install and remove:
- PSNPatch plugin (disable cfw / spoof idps & psid / deletes history / unloads from memory);
- Cobra stealth extensions;
- webMAN special edition (unloads from memory with psnpatch);
- XMB webMAN support (add "my games" and remove "app_home" from XMB);
* Reviewed support for fan control payloads, but using psnpatch at the same time it is still not recommended (please test and comment);
* Released as 1 ZIP file with 2 packages: Normal and Stealth
* Plugin is not distributed separately.
kerenmac escribió:rafius15 escribió:Hola, sigo el tutorial con 4.53 1.04 actualizado desde 1.03 desde recovery, y al lanzar xmb mod, para instalar el webman de forma automatica (antes no lo tenía instalado) me lanza un error 80028F14.
¿Que puede ser?
Gracias!
El XMB Mod no creo que sea, y por lo que veo tu error siempre esta relacionado con MM. Prueba a borrar el que tengas y instalar la ultima version. Tambien puedes probar borrando y reinstalando el XMB Mod despues. Si te sigue sin funcionar tambien puede ser por que has actualizado a la 1.04 directamente sin hacer downgrade. Haz pruebas con otros PKGs y a ver si te da error.
EDITO: Efectivamente da un error al arrancarlo, sera problema de algun archivo. Estara solucionado en breves.
Yo acabo de actualizar a la 4.53 V1.04 y parece muy estable. Me funciona todo a la perfecccion, el MMCM en la ultima version, he instalado el PSN-Patch V2.0 y hace lo que su creador promete, he activado el modo stealth para cobra, y he instalado el webman modificado y el psnpatch, y al hacer el combo webman ha dejado de funcionar y MM me ha dicho que mi version no es compatible y despues se ha puesto en modo normal por que no ha detectado cobra, tiene buena pinta, y todo sin errores ni bloqueos, que extraña sensacion. El SEN-Enabler me detecta que el SEN esta activado al estar en la 4.53 y todo. Alucino!
Saludos!
rafius15 escribió:Yo he conseguido solucionarlo, ya tengo cfw 4.53 1.04 habib, con xmb mod que instala webman.
He vuelto a descargar el pkg y ha funcionado. Es importante (o eso parece) que sea el pkg del xmb mod del pack que hay en el primer hilo, el resto no funciona.
kerenmac escribió:Yo acabo de actualizar a la 4.53 V1.04 y parece muy estable. Me funciona todo a la perfecccion, el MMCM en la ultima version, he instalado el PSN-Patch V2.0 y hace lo que su creador promete, he activado el modo stealth para cobra, y he instalado el webman modificado y el psnpatch, y al hacer el combo webman ha dejado de funcionar y MM me ha dicho que mi version no es compatible y despues se ha puesto en modo normal por que no ha detectado cobra, tiene buena pinta, y todo sin errores ni bloqueos, que extraña sensacion. El SEN-Enabler me detecta que el SEN esta activado al estar en la 4.53 y todo. Alucino!
Mobutu16 escribió:* Simplificado el tutorial aún más gracias al PSN Patch 2.01, te quita "app_home" del XMB y ya no es necesario el XMB Mod Manager. (Estoy reduciendo cada vez más el tutorial...dentro de nada sólo quedará una linea... )
* Nuevo PSN Patch 2.01 Stealth / plugin
Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.
Nostromobu escribió:Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.
ayer noche lo instalé encima del que instala el psnpatch y sin probarlo en profundidad no noté nada raro, ¿que errores son esos?
Mobutu16 escribió:Nostromobu escribió:Mobutu16 escribió:Quitado del primer post, al parecer el XMB Mod manager 1.12-1 da algunos errores con 4.53. Dejo el oficial que va perfecto.
ayer noche lo instalé encima del que instala el psnpatch y sin probarlo en profundidad no noté nada raro, ¿que errores son esos?
Lo menciona @rafius15 en su post anterior. No es compatible con 4.53, olvidaros del 1.12-1.
Saludos
berserker_b2k escribió:Hola! Gracias por el tuto. Como bien dices, si el psnpatch sigue así pronto será una línea jaja
Tengo una consulta al respecto. La idea es que bloqueemos esas direcciones para que la PS3 no pueda conectarse a ella. Para esto usamos el Charles en la PC y las ponemos en blacklist y configuramos la PS3 para que use dicho proxy. Mi red hogareña consta de un router ADSL donde están conectadas tanto la PC como la PS3 en LAN. Mi duda es la siguiente: en la config. de red de la PS3, debo configurar tanto en la puerta de enlace como el DNS la IP del router? De ser así, no habría posibilidad de que ciertas cosas salieran directamente SIN pasar por el Charles? (trabajo en redes, así que tengo alguna idea sobre lo que estoy hablando)
Estuve haciendo pruebas y poniendo sólo el Charles no puedo conectarme a PSN (y el Charles no arroja mucho más tráfico que la bajada del ps3-updatelist.txt), aún habilitando el SOCKS para que pueda routear otro tipo de tráfico. La única forma es poniendo como gateway el router ADSL y el Charles en proxy.
No se si me expliqué muy bien, mi duda fundamental es qué configurar en las opciones de red de la PS3.
Gracias nuevamente, saludos!
berserker_b2k escribió:Hola! Gracias por el tuto. Como bien dices, si el psnpatch sigue así pronto será una línea jaja
Tengo una consulta al respecto. La idea es que bloqueemos esas direcciones para que la PS3 no pueda conectarse a ella. Para esto usamos el Charles en la PC y las ponemos en blacklist y configuramos la PS3 para que use dicho proxy. Mi red hogareña consta de un router ADSL donde están conectadas tanto la PC como la PS3 en LAN. Mi duda es la siguiente: en la config. de red de la PS3, debo configurar tanto en la puerta de enlace como el DNS la IP del router? De ser así, no habría posibilidad de que ciertas cosas salieran directamente SIN pasar por el Charles? (trabajo en redes, así que tengo alguna idea sobre lo que estoy hablando)
Estuve haciendo pruebas y poniendo sólo el Charles no puedo conectarme a PSN (y el Charles no arroja mucho más tráfico que la bajada del ps3-updatelist.txt), aún habilitando el SOCKS para que pueda routear otro tipo de tráfico. La única forma es poniendo como gateway el router ADSL y el Charles en proxy.
No se si me expliqué muy bien, mi duda fundamental es qué configurar en las opciones de red de la PS3.
Gracias nuevamente, saludos!
NeoBahamut escribió:Buenos días. Me estoy poniendo de nuevo al día con esto y creo que ya lo tengo casi todo apañado pero tengo una duda. Yo tengo varios juegos spliteados con diferentes programas que no siempre me funcionaban con el opensplit 1.2 y ahora esos juegos no tengo ni idea de cómo unirlos. ¿Si los paso a iso directamente funcionaran o es obligatorio tener que unir dichos archivos? Los programas que utilice aparte del opensplit fueron Comgenie Awesome File manager en pc y el PSARC ¿Sabe alguien como se unirían los archivos spliteados con estos 2 últimos programas? Saludos
http://www45.zippyshare.com/v/79680958/file.html
Mobutu16 escribió:NeoBahamut escribió:Buenos días. Me estoy poniendo de nuevo al día con esto y creo que ya lo tengo casi todo apañado pero tengo una duda. Yo tengo varios juegos spliteados con diferentes programas que no siempre me funcionaban con el opensplit 1.2 y ahora esos juegos no tengo ni idea de cómo unirlos. ¿Si los paso a iso directamente funcionaran o es obligatorio tener que unir dichos archivos? Los programas que utilice aparte del opensplit fueron Comgenie Awesome File manager en pc y el PSARC ¿Sabe alguien como se unirían los archivos spliteados con estos 2 últimos programas? Saludos
Para pasarlos a ISO tienes que juntarlos primero con el mismo OPEN SPLIT, en la opción Merge .666xx files to big. Acuerdate de juntarlos en un HDD NTSC.
Cuando lo hayas juntado crea el iso con la herramienta que adjunto en su nueva versión, y con la herramienta podrás splitear la iso por si tienes el HDD en Fat32:
ACTUALIZACIÓN
* PS3 ISO Tools v1.2B
Descargar:http://www45.zippyshare.com/v/79680958/file.html
NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos
kerenmac escribió:Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.
kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo.
Saludos!
Nostromobu escribió:En teoría la gente que pueda configurar su router de esa manera no necesitaría usar el charles y su pc como proxy de la ps3... creo yo.
kerenmac escribió:NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos
Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.
Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo.
Saludos!
NeoBahamut escribió:kerenmac escribió:NeoBahamut escribió:Gracias lo estoy probando. Tengo el disco duro externo en NTSC y he progado los juegos que tengo que no tenian bigfile y y por mas que lo intento entro en la carpeta my games/playstation 3 me dice que no hay elementos. Antes de entrar le doy al pkg preparentsc y me sigue diciendo lo mismo despues de que vuelva al xbm y en el stup del webman lo mismo cuando voy a la opcion de prepare NTSC. Las iso las tengo todas en un solo archivo ya que estan en el disco duro externo NTSC. Una ayudita por favor que estoy muy perdido ya. Saludos
Los ISOS deben ir en una carpeta llamada "PS3ISO" en la raiz del HDD, por lo demas parece que el metodo que estas usando para montar el HDD en NTFS es el correcto.
Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo.
Saludos!
Pues si las iso las tengo puestas en la raiz del HDD y en una carpeta llamada PS3ISO y no me reconoce el HDD cuando le doy a preparentsc y lo mismo con el setup del webman asi que no tengo ni idea de que puede ser lo que pasa.
Mobutu16 escribió:kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo.
Saludos!
Eso sería ideal para no tener que depender de cada lanzamiento del PSN Patch con cada #update del webMAN al ser un webMAN "especial"
deank en psx-com escribió:webMAN is updated now to support the combo (L3+R3+R2).
If you press the combo (or use /quit.ps3) you will see "webMAN unloaded!" popup message.
If you use fancontrol - it won't be reset to syscon/ps3-control (at least for the moment), but if PSNPatch restores all syscalls then the control will be handled back to the PS3 so there is no need to do anything in webMAN about it.
http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Also with SELECT+L3 along with CPU/RSX temperatures you will see the available space on the system storage (/dev_hdd0).
(ccapi and noncobra versions are also updated).
Nostromobu escribió:Mobutu16 escribió:kerenmac escribió:Kokotonix, el creador de PSN-Patch, me paso ayer las lineas del codigo que introduce en WebMAN para que se desmonta al hacer un combo, pero lo "gracioso" ha sido que cuando tenia todo listo he ido a empaquetar y me he tropezado con un pequeño obstaculo: Que hace falta el SDK de Sony! asi que salvo que alguno me pueda ayudar a conseguirlo o lo tenga ya me parece que todo el trabajo se va a quedar en codigo.
Saludos!
Eso sería ideal para no tener que depender de cada lanzamiento del PSN Patch con cada #update del webMAN al ser un webMAN "especial"
mmmm, creo que deank ya lo ha hecho "especial". Precisamente alguien de psx-scene le cometó lo mismo, que es una putada tener que esperar a que psnpatch haga la versión especial del webman. Así que ahora deank incorpora el combo L3+R3+R2 en su webman:deank en psx-com escribió:webMAN is updated now to support the combo (L3+R3+R2).
If you press the combo (or use /quit.ps3) you will see "webMAN unloaded!" popup message.
If you use fancontrol - it won't be reset to syscon/ps3-control (at least for the moment), but if PSNPatch restores all syscalls then the control will be handled back to the PS3 so there is no need to do anything in webMAN about it.
http://www.deanbg.com/webftp_server.sprx
Also with SELECT+L3 along with CPU/RSX temperatures you will see the available space on the system storage (/dev_hdd0).
(ccapi and noncobra versions are also updated).
Mobutu, a ver si puedes confirmarlo
Saludos.
Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.
Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.
Saludos!
NeoBahamut escribió:Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.
Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.
Saludos!
Me da que con NTFS no me va a funcionar ya que ni webman ni multiman me van en fat32 sin problemas me lo reconocia la ps3 (no he probado las iso en fat32) y lo raro es que un WD sea imcompatible suelen ser compatibles todos por lo que tengo entendido para ser mas exactos es uno de 1,5 TB usb 2 vamos que no es de los usb que valen para usb 2 y 3.
Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:
Nostromobu escribió:Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:
O sea que con solo sustituir el webftp_server.sprx por el nuevo de deank bastaría y todo funcionaría bien con el psnpatch, ¿no?
Mobutu16 escribió:NeoBahamut escribió:Ok, prueba a ejecutar el prepNTFS de nuevo, luebo vete a webMAN setup y haces un refresh XML, SAVE y reinicias.
Por otro lado prueba con el último Multiman que admite NFTS a ver si te salen, para descartar que sea un tema de HDD incompatible.
Saludos!
Me da que con NTFS no me va a funcionar ya que ni webman ni multiman me van en fat32 sin problemas me lo reconocia la ps3 (no he probado las iso en fat32) y lo raro es que un WD sea imcompatible suelen ser compatibles todos por lo que tengo entendido para ser mas exactos es uno de 1,5 TB usb 2 vamos que no es de los usb que valen para usb 2 y 3.
Es un WD Passport 3.0?
Prueba otro tema:
* UN USB de 8/16/32GB en NTFS a ver si te lo lee, si es que si, es un tema del HDD en NTFS. Según @Deank tuvo que formatear uno al tamaño de asignación más pequeño (512 en vez de lo normal que es 4096)
Mobutu16 escribió:Nostromobu escribió:Mobutu16 escribió:EDITO: SE puede utilizar perfectamente, lo ha incluido @Deank en su port desde la última versión que ya está disponible, como siempre, en:
O sea que con solo sustituir el webftp_server.sprx por el nuevo de deank bastaría y todo funcionaría bien con el psnpatch, ¿no?
eso es
kerenmac escribió:He decidido dejar la idea de traducir el WebMAN, por que no consigo manera de empaquetarlo y me esta llevando demasiado tiempo, ademas, creo que es bastante entendible lo que se puede configurar. Si alguno tiene el sdk y quiere atreverse a probar el main.c que edite que me lo pida.
Saludos! Ahora a jugar a la PS3 en vez de intentar compilar el dichoso webman!
EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?
kerenmac escribió:EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?
Nostromobu escribió:kerenmac escribió:EDITO: Nostromobu, el filtro de URL es efectivo? Yo tengo un router Asus N55-U y tiene esa funcion, pero no me deja introducir la parte de "http://" y no se si me dejara poner el puerto. Esto ultimo influie en algo o simplemente bloquea cualquier conexion de cualquier protocolo y puerto que salga o entre de esa direccion?
Así es, las partes http:// y https:// no se pueden meter en el router. Y sí, he probado a bloquear en vez de la ps3 mi ordenador y la bloquea. Como dice berserker_b2k bloqueando es.np.adproxy.ndmdhs.com el navegador pone "Esta página no está disponible", mientras que si no está bloqueada pone "Welcome to nginx!". Con los otros dominios de sony/psn pasa algo parecido, así que el bloqueo aparentemente funciona.
Saludos.
NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos
berserker_b2k escribió:NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos
Hola! Si no tenés descargadas las carátulas del MultiMan no te va a aparecer nada hasta que, al menos, hayas jugado una vez al juego. Cuando lo hacés, el webman toma el icono del juego y luego te lo muestra en la interfaz (a veces hay que ir y darle refresh HTML).
Saludos!
NeoBahamut escribió:berserker_b2k escribió:NeoBahamut escribió:Buenas por fin consegui solucionar todos los problemillas que tenia graves asi que contento. Pero tengo una preguntilla. La mayoria de los juegos me salen sin la caratula del juego ¿Hay algo que hacer para que salgan las caratulas? Saludos
Hola! Si no tenés descargadas las carátulas del MultiMan no te va a aparecer nada hasta que, al menos, hayas jugado una vez al juego. Cuando lo hacés, el webman toma el icono del juego y luego te lo muestra en la interfaz (a veces hay que ir y darle refresh HTML).
Saludos!
Gracias no lo sabia ando un poco desactualizado y estoy poniendome al dia y no veas la guerra que me dio conseguir que me funcionara el webman.
berserker_b2k escribió:Yo el MultiMan no lo uso, así que ni idea de dónde se bajan las carátulas!
Nostromobu escribió:berserker_b2k escribió:Yo el MultiMan no lo uso, así que ni idea de dónde se bajan las carátulas!
Hazlo a mano: busca por ejemplo en google el código de un juego p.e.BLES01705, y luego te bajas la imagen de la carátula que sea 260x300, y la renombras como el código, así: BLES01705.JPG (todo en mayúsculas).