infojoe escribió:paspen escribió:buenas ya esta actualizado a Hermes V3 + Patch Waninkoko +2 Fix Update Math + Fix Update Hermes, de momento todo bien, cual es la ruta para meter los juegos en el disco duro con el open manager ??gracias
Si es el interno la ruta es hdd0/game/OMAN46756 si lo has dejado por defecto. En el externo es GAMEZ.
skymaster escribió:infojoe voy testar tb esa version parcheada de hermes. Acabo de comprarme un hd externo de 3,5" Wd 2tb y me gustaria saber si alguien lo tiene y si se puede dejar enchufado a la red las 24h. y si sabeis si se apaga solo cuando no tiene actividad.
No he probado la diferencia con la original, pero ésta última de hermes es la más actualizada que existe. En cuanto al disco duro externo yo no lo dejaría enchufado las 24h, porque supongo que será de 7200 rpm y eso se calienta bastante. Aunque seguramente al cabo de un rato de no utilizarlo entra en un modo de suspensión, pero yo no recomendaría dejarlo así todo el día a menos que no tengas más remedio.
EDITO PARA AÑADIR NOVEDADES:v4 de hermes recién sacada. Cito textualmente las novedades:
- V3 includes the new syscall 8 Tool
- payload uses 0x80000000007ff000 as destination address
- Read the notes in syscall8.h
No la he testeado, pero si alguien está impaciente por probarla aquí la dejo:
http://www.megaupload.com/?d=AZ4P28PNLo que sí parece confirmarse es que el tema de las actualizaciones de los juegos online no está conseguido.