[TUTORIAL] Backup de Crackdown (entre otros)

Bueno, pues simplemente agradecer muchisimo al creador de este hilo puesto que acabo de hacer mi primer backup de XBOX360 y estaba muy acojonado, despues de 1 hora revisando post y estudiandolos me he puesto con el del crackdown y me ha salido a la primera con un DVD de la marca fujifilm.

FELICIDADES AL CREADOR DEL TUTORIAL!!!!!!!!
por el amor de diosss....bajate el schtrom360 3.2 ...te ahorra se hacer toda esa xorrada....vengaa xaoo
Hola, estoy intentando seguir los pasos para hacer una copia de mi Nba Live 07 y cuando intento arrancar el xbox360 ss merger 1.7b me dice un mensaje de error:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.
¿Qué hago para que esto no salga? si no, puedo usar otro programa que haga lo mismo?
THUG_LIFE escribió:Hola, estoy intentando seguir los pasos para hacer una copia de mi Nba Live 07 y cuando intento arrancar el xbox360 ss merger 1.7b me dice un mensaje de error:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.
¿Qué hago para que esto no salga? si no, puedo usar otro programa que haga lo mismo?

pero para que sigues estos pasos para el nba live????????

Simplemente con abrir el XBOX BACKUp CREATOR, meter el juego en el samsung y darle a start, listo, y luego lo grabas con tu programa favorito y a rular, joder que esto fue porque introdujeron una nueva estructura en los juegos, pero con el XBC v2.4 se soluciona todo, y podeis olvidad este metodo.....
Pues yo lo he hecho con el metodo tradicional del Schtrom360Xtract la última versión y me ha salido genial!!!
54 respuestas
1, 2