hola a todos/as
Vereis, tengo desde hace dos dias la wii, por lo que entendereis que soy nuevo en el tema, aunque llevo desde ayer informandome en estos foros. Su codigo es LEH 219x xxxxx (con lo cual creo que tiene la controladora D2E, no se si con chapapote o no, sino que alguien me corrija). La version es la 3.3E y creo que es la v2, porque me deja entrar en el canal de tienda de la wii (aunque todavia no la tengo configurada para conectarse a internet).
Ahora quiero cargarle el homebraw channel, que si no me equivoco va por la 1.0.1. Hasta ahí todo bien.
Pero ahora tengo algunas dudas:
¿Que version del archivo modificado del zelda debo utilizar?
¿Si es la version 3.3E v2, servira el BL gamma?
¿Se necesita algo mas que esta utilidad para jugar con las futuras copias de seguridad?
¿Si es sí a la anterior pregunta, que más necesito, y si se instala el la propia wii o solo se ejecuta desde la SD?
¿Y si se instala, se puede en caso de necesidad borrar, y que peligros puede haber, y si los hubiera
si hay alguna forma de recuperacion?
¿Deja rastro en la wii, en el caso de que se pudiera borrar?
Si los responsables de este foro creen que no es el lugar, ó bien son preguntas ya contestadas, que me disculpen, pero despues de dia y medio (descontando horas de sueño y comida
, y siendo nuevo en esto de la wii, tengo ganas de aprender, y aunque he leido bastante, aun me asaltan mis tipicas dudas)
Muchas gracias por vuestra ayuda y comprension