shilfein escribió:Gordie, mi post no iba dirigido a ti sino al autor del hilo y al moderador que lo ha puesto como sticky siendo un metodo complejo y desfasado, lamento el malentendido.
Pues siento lo ocurrido. Pero:
Si bien está el método de utilizar un samsung con firm Kreon, que es sin duda la forma más fácil ahora mismo de realizar tus propios backups, creo que es conveniente saber otros métodos útiles y que el usuario decida por si mismo.
Además, el Kreon no ha sido la 1ª forma de realizar backups con lo que a mi modo de ver, es normal que se hayan comenzado hilos como éste y otros muchos a medida que se actualizan y mejoran los métodos de grabación.
También es posible que el Kreon deje de funcionar en un futuro, o se actualice otro firm para otras lectoras por lo que en la diversidad del método está el éxito del mismo.
Los foreros sabrán elegir el hilo que les convienen y cuanta más información, mejor. Menospreciar este hilo u otros es despreciar a aquellos que trabajan de forma altruista por el bien de la Scene.
shilfein escribió:No tengo ni idea sobre como hacer backups desde el lector de la consola pero con lo de los baneos del live no es muy aconsejable iniciarla con el SATA conectado al pc.
Creo que no has leído mucho. Hacer backups desde el lector de la consola no implica encender la consola sino el lector, y es muy fácil si tienes una Blaster tal y como puse en el post, o con un conversor.
shilfein escribió:Te aconsejaria que quites de la torre tu lector de DVD (que es lo que hice yo por cierto), te compres el samsung SHD-162C y por 15 euros te dejas de lios, lo puedes pillar en cualquier PCBOX.
Buen rollo eh?
Aquí sí coincido contigo, sin duda es lo mejor. Además, sosotiil (moderador de xbox-scene) me ha respondido a mi post inicial comentándome que el modo enable 0800 no funciona en el iXtreme (1.0 o 1.2) por lo que sin duda lo mejor es la Kreon.
El resto, olvidado..