Buenas noches
En primer lugar, saludos, ya que este es mi 1º mensaje
Tengo la psp desde septiembre, y solo la actualice el 1º dia a 2.0 pues xq cn el virtua tennis me venia el firmware, como mucho puse un loader y emuladores de supernes y scumm...
la historia es q hoy me decidi a probar todo esto de usar copias de seguridad y poner la psp con firmware 1.5 y cargar cn el fastloader del pack de fisionboy... hasta aqui todo bien, segui la instalacion paso a paso, q es muy sencilla y clara, y todo perfecto.
Estuve probando un par de isos y todo perfecto, muy claro... pero mi problema vino cuando decidi probar el emulador de supernes.
Meti 2 roms (Mario Kart y Yoshi´s Island.. que tendra Yoshi q tanto nos gusta jeje) en la carpeta roms que esta en GAME/SMS (mas que nada xq es lo que ponia en el txt de esa carpeta) y al ejecutar una de las 2 roms me dio un pantallazo azul que decia que mi psp estaba rota y que se reiniciaria en 10 segundos... se reinicio, y nada, la apague y la 1º historia era q no arrancaba, no se, al quitar la bateria y ponerla volvio a arrancar, y la he apagado y encendido mas veces x si acaso y sin problema (x suerte)
supongo q el problema es que meti mal las roms, que no era esa la carpeta, de todas formas, prefiero no tocar mas los emuladores...
Asi que nada, mi 1º duda es, ese pantallazo puede haberme probocado algun problema interno? lo dejo tal cual o deberia mirar algo...?
Y mi segunda duda, es, como muchos les pasa tb, es que x ejemplo, si meto el UMD del virtua tennis y quiero jugar, logicamente me dice que debo actualizar... como dije, solo tengo puesto el pack 2.0 de fisionboy, q creo q incluye el 0.8 solo, no el 0.8c
Necesito algun otro programa? o hay alguna forma de cargar los UMD sin actualizar?
Un saludo, gracias x todo, y mis disculpas x tal parrafo :d