Ola ya lo tengo entero funcionando pero me gustaria saber como anda del consumo ya que no se ha mencionado nada al respecto.
Desde el propio menu puedo cambiar la CPU, pero a cuanto recomendais ponerla para que tenga un buen consumo??
Por ejemplo que pueda estar funcionando unas 6 horas o asi, en lugar de las 3 ke me dura en juegos. Se puede poner a 20mhz como los mp3??
Y otra preguntilla mas referente al mismo aspecto, si invierto los colores en un pdf, es decir, se quedaria fondo negro y letras en blanco, consumiria menos?? ya que el blanco es el que mas consume, no??
Todo esto hablo sobre un pdf normal de solo texto, para optimizarlo lo mejor posible y que le dure un taco la bateria, cuales serian las mejores opciones?
Las propiedades del pdf son sobre las 600 paginas (Memorias de Idhun, varia segun el libro, llega hasta las 800, lo tuve que poner asi para que se viera bien la letra sin mover mucho el cursor)
El pdf ocupa un mega y medio, y el uso de memoria ronda los 5.5 MB
Pues eso me gustaria saber lo de la CPU y lo de invertir colores, aver si alguien me ehcha un cable y me dice cuanto le puedo sacar de partido a la bateria, xao!