ellink de CISKO trae los mismo que los que tu pusiste pero en uno solo me sirvieron bien creo que el brikc fue por la prosedencia del tema voy a probar otro
MMM pregunta como hago si lo que venia en la descarga del tema era enves de un archivo mym una app pero nesesito parchearla como hago
Edito
lo logre instale el blackwii y me funciona perfecto muchas gracias por el tutorial y por los nuevos links te recomiendo que los pongas en el primer post funciona bien lo unico que en la carpeta del nus dowloader esta la wad de menu de CISKO xD por lo demas todo perfecto
dejo un link de una pag con temasya preparados solo descargar lavercion correspondiente al wii si no se puede poner solo quitenlo ^^
Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿ Gracias
Al final reinstale el system menu y ya tengo mi tema original No creo que vuelva a instalar otra vez este programa, he leido que ha habido varios casos de brick Mejor no toco nada y me quedo como estoy ademas el tema original no esta tan mal..xD
sergio94 escribió:Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿ Gracias
En realidad lo más comodo y fiable es simplemente reinstalar el SM que tienes ahora, es decir, bajas con NUSD el wad del SM 4.2E y lo instalas con Wad Manager.
El tema del menú de Wii será aburrido (para mí no lo es, aunque en realidad es algo me importa poco o nada), pero es mejor que uno cutre y feo. Bueno, sobre gustos...
sergio94 escribió:Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿ Gracias
En realidad lo más comodo y fiable es simplemente reinstalar el SM que tienes ahora, es decir, bajas con NUSD el wad del SM 4.2E y lo instalas con Wad Manager.
Lo mas sencillo es coger el archivo App de tu menu con el que se parchean los temas y instalarlo como un tema cualquiera, el Mymenuify lo coge.
Cuando intento entrar se me queda la pantalla en negro, tanto instalándolo como canal como desde el homebrew channel. Alguien sabe por que?. También me pasa con otras aplicaciones.
kamikacer escribió:yo tengo la 4.2 y le he metido temas de la 4.0..funciona mas o menos bien, creo que da problemas al entrar en el menu de configuracion
Tienes un bonito Semibrick Ya decia que no pusierais temas de 4.0 en 4.1 o 4.2. Ahora, ya sabes lo que toca.
kamikacer escribió:yo tengo la 4.2 y le he metido temas de la 4.0..funciona mas o menos bien, creo que da problemas al entrar en el menu de configuracion
Tienes un bonito Semibrick Ya decia que no pusierais temas de 4.0 en 4.1 o 4.2. Ahora, ya sabes lo que toca.
jajaja tranquilo me da igual, si vuelvo a poner el "tema" original se soluciona, no hay problema..me gusta trastear con la wii por eso de tener bootmii como boot2
petetemolina
Habitual
39 mensajes desde may 2007 en pedro muñoz (ciudad real)
aqui os dejo unos temas ya en formato csm para la 4.1E los he probado y van bien hay de todo un poco un saludo y gracias al creador del hilo por su aporte,sl2
Podrias subirlo a otro Host, por ejemplo Mediafire o Megaupload? Es que no consigo descargar nada de RapidShare y les será util a otros usuarios con el mismo problema =S
petetemolina
Habitual
39 mensajes desde may 2007 en pedro muñoz (ciudad real)