[TUTORIAL]Cambia el aburrido tema del menu de wiI!

1, 2, 3, 4
En ESPALWii, con temas de 4.1e, ha habido algunos black bricks, yo no, no lo uso el programa.
PeSPito escribió:En ESPALWii, con temas de 4.1e, ha habido algunos black bricks, yo no, no lo uso el programa.
a mi me va perfecto,incluso me he puesto un tema de kirby jeje
Ah mesalio error en los datos dela wii no puede ser pero tengo copia de la nand

ya lo arregle por dicha que bueno voy a probar otro tema
willi1 escribió:Ah mesalio error en los datos dela wii no puede ser pero tengo copia de la nand

QUe raro, es el primer caso de black brick que veo por instalar un tema...

----------
Ahora edito el tuto con los nuevos links

EDIT:
Que es lo que lleva exactamente tu descarga CISKO? Esque estoy en un ciber y no puedo bajarlas..
ellink de CISKO trae los mismo que los que tu pusiste pero en uno solo me sirvieron bien creo que el brikc fue por la prosedencia del tema voy a probar otro

MMM pregunta como hago si lo que venia en la descarga del tema era enves de un archivo mym una app pero nesesito parchearla como hago

Edito

lo logre instale el blackwii y me funciona perfecto muchas gracias por el tutorial y por los nuevos links te recomiendo que los pongas en el primer post funciona bien lo unico que en la carpeta del nus dowloader esta la wad de menu de CISKO xD por lo demas todo perfecto

dejo un link de una pag con temasya preparados solo descargar lavercion correspondiente al wii
si no se puede poner solo quitenlo ^^
http://www.****.com/wii/scene/22664-descarga-tu-tema-para-tu-wii.html
(mensaje borrado)
Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿
Gracias

Al final reinstale el system menu y ya tengo mi tema original XD
No creo que vuelva a instalar otra vez este programa, he leido que ha habido varios casos de brick [+risas]
Mejor no toco nada y me quedo como estoy ademas el tema original no esta tan mal..xD
sergio94 escribió:Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿
Gracias

En realidad lo más comodo y fiable es simplemente reinstalar el SM que tienes ahora, es decir, bajas con NUSD el wad del SM 4.2E y lo instalas con Wad Manager.
El tema del menú de Wii será aburrido (para mí no lo es, aunque en realidad es algo me importa poco o nada), pero es mejor que uno cutre y feo. Bueno, sobre gustos...
comepiedras escribió:
sergio94 escribió:Hola tengo la version 4.2E y me gustaria volver al tema que traia la wii alguien me lo puede pasar?¿
Gracias

En realidad lo más comodo y fiable es simplemente reinstalar el SM que tienes ahora, es decir, bajas con NUSD el wad del SM 4.2E y lo instalas con Wad Manager.

Lo mas sencillo es coger el archivo App de tu menu con el que se parchean los temas y instalarlo como un tema cualquiera, el Mymenuify lo coge.
Cuando intento entrar se me queda la pantalla en negro, tanto instalándolo como canal como desde el homebrew channel. Alguien sabe por que?. También me pasa con otras aplicaciones.
Pues si te pasa con otras no es del mymenuify, pregunta en otro foro si quieres.
Sirve con las 4.1 y 4.2?
pepon escribió:Sirve con las 4.1 y 4.2?

con 4.1 si,con 4.2 creo que tambien
Supongo que con 4.2 funcionaria, pero no la tengo instalada y no se el modo de hacerlo. Si alguien sabe, q me lo diga y se lo agradeceria XD
yo tengo la 4.2 y le he metido temas de la 4.0..funciona mas o menos bien, creo que da problemas al entrar en el menu de configuracion
kamikacer escribió:yo tengo la 4.2 y le he metido temas de la 4.0..funciona mas o menos bien, creo que da problemas al entrar en el menu de configuracion

Tienes un bonito Semibrick [oki]
Ya decia que no pusierais temas de 4.0 en 4.1 o 4.2.
Ahora, ya sabes lo que toca.
Zalla escribió:
kamikacer escribió:yo tengo la 4.2 y le he metido temas de la 4.0..funciona mas o menos bien, creo que da problemas al entrar en el menu de configuracion

Tienes un bonito Semibrick [oki]
Ya decia que no pusierais temas de 4.0 en 4.1 o 4.2.
Ahora, ya sabes lo que toca.

jajaja tranquilo me da igual, si vuelvo a poner el "tema" original se soluciona, no hay problema..me gusta trastear con la wii por eso de tener bootmii como boot2 :P
aqui os dejo unos temas ya en formato csm para la 4.1E los he probado y van bien hay de todo un poco
un saludo y gracias al creador del hilo por su aporte,sl2

http://rapidshare.com/files/344173120/TEMAS_4.1E.rar
Podrias subirlo a otro Host, por ejemplo Mediafire o Megaupload?
Es que no consigo descargar nada de RapidShare y les será util a otros usuarios con el mismo problema =S
subiendo a mega pero no tengo premium asi q si tu tienes resubela despues plis,ahora te pongo el link,un saludo

http://www.megaupload.com/?d=ECX8IFUM

hay lo tienes un saludo y gracias por el tuto.
170 respuestas
1, 2, 3, 4