Tengo un problemon,aver si me podeis ayudar..
Ayer sabado me compre un disco duro de Samsung 2,5",250GB,SATA y de 5400RPM
-Me asegure de hacer las carpetas de la actualizacion en un Pen Drive y mete la actu' en la ultima carpeta
-Cambie mi Seagate de 60GB al nuevo disco duro
-Conecte el pendrive x si akaso (La PS3 ya tava al firmware 2.60) a la consola y luego los cables..encendi la consola
-Me pedia de formatear y asi lo hice,se hizo en NADA,aunque al llegar por el 97% el disco duro como ke se paro e iba mu lento...
Entonces se reinicio la consola,aunke tardaba + de lo normal...queria comprobar que el sistema se guardaba todo e iba leeento...hasta que la consola hizo "PIPIPI" y la luz roja del power parpadeaba...entonces toke el power y se paro..la volvi a encender (desde el mando no la iniciaba) e iba + lento..hasta que hizo los pips de nuevo y nada...
Probe de meterlo en la PC con un SATA y la PC no lo detectaba,pero el Partition Magic si..probe de formatearlo a FAT32 y luego al acabar lo volvi a meter en la consola,pero nada,al pedire formateo pos se keda por el 51%,haciendo "clicks" el disco duro...la gente me dice que si hace eso es ke esta palmando...o palmó
Aun tengo garantia,y pienso mirar aver si puedo cambiarlo por un Seagate o Western Digital scorpio de 250GB aunke tenga k pagar un pokitin + de pasta.
Pregunto aki pa ver si hay alguna solucion antes de ir a cambiarlo,pa ver si tiene arreglo