Mokona Modoki escribió:Tengo un problema con la eShop, a ver si alguien me puede orientar.
Tengo mi SysNand y Emunand en región USA, con acceso a la eShop. A partir de esta creé una emunand y la cambié de región a EUR.
Todo el proceso fue correcto, salvo que algunos CIAS para el cambio de región me indicaban que ya estaban instalados. Al finalizar le di formatear a la Emunand EUR y configuré todo de nuevo. Al accesar a eShop me dio un error la primera vez, pero al segundo intento ingresó. Pero al regresar a la Emunand o Sysnand USA (la original) no puedo acceder a la eShop, me da un error constante, el 005-5958.
Decido dar formato a la emunand USA y tras configurar todo de nuevo me da error la primera vez al entrar a al eShop, a la segunda logra ingresar. Pero nuevamente al regresar a la eShop en la Emunand EUR me da error 005-5958
En pocas palabras, sólo puedo usar la eShop de una región a la vez, ya que al ingresar a una la otra da error y la única forma de solucionarlo es formatear, pero el problema persiste en círculo.
¿Es normal? ¿No se pueden usar las 2 eShops a la vez? ¿Algo importante habré omitido?
Por si sirve de algo seguí los pasos que
@Dr Katts pulicó en la página 2 de este tema.
Gracias de antemano.