goooopppp escribió:Hola tengo 3.55 instalé el kmew pero no me sale la carpeta de app tengo una fat de 60 gb de las primeras alguna ayudita? un saludo
hola, pero si metes un bluray, te sale el icono, no? Pues usando Multiman con eso basta, ya que te lanzara el juego desde ese icono.
tazma* escribió:me apunto al hilo que esta muy bien
Gracias!
CHARLYUNO escribió:Hola compis ,, tengo el Pskey y quiero poner este magnifico CFW kmeaw,,entonces mi pregunta es si una vez instalado este CFW, perdere ( me borrara) todas las peliculas que tenga almacenadas en mi disco duro interno de la PS3 o todo quedara intacto,pelis , musica, demos,etc??
gracias y un saludo
Hola, todo quedara intacto, peliculas, musica, demos, contenido de psn, etc.
casius87 escribió:Hola chic@s tengo un problemilla, ojalá puedan ayudarme. A ver, pasé de 3.41 con dongle a CFW Kmeaw y hay backups como el blur o el arkam asylum (que antes me funcionaban sin problemas en externo) me dan pantallazo negro aunque la consola no se congela y puedo salir, he fixeado los permisos de ambos juegos en interno y he parcheado el lvl2 aunque en teoría con los últimos rogero, multiman y gaia no hace falta pues autoparchean, he utilizado todos los managers actuales y he probado con blueray dentro y siguen sin funcionar, me parece muy extraña la situación pues la mayoria de los juegos me van bien, espero que me echéis un cable.
supongo que no estaras usando los mismos juegos que usabas en 3.41, no? Porque dichos juegos los tenias parcheados (archivo eboot.bin modificado) para que funcionasen en tu firmware anterior con el dongle. Ahora necesitas juegos totalmente limpios, sin nada parcheado.
Bueno, lo unico que hay que parchear es los juegos que necesitan la version 3.60 para poder jugarlos, pero eso es otra historia.
Saludos!