miguelmsa1 escribió:Y si hacemos un hilo en el wiki los eolianos, con los juegos que cada uno pruebe, asi podremos aconsejarnos más entre nosotros, esque en las listas esas casi no han puesto probados con wii, si estructuramos uno mejor nosotros?
crettius escribió:alaun escribió:Otra cosa, SD Gecko acepta tarjetas de + de 2 gigas? Las HCSD creo que se llaman...
Creo que sí, pero no tengo para probarlo, si lo pruebas y nos lo dices, lo actualizo en el tutorial.alaun escribió:¿Estáis seguros que funciona esto? 4 juegos he probado y no ha tirado ni uno.
Si, seguro. Busca en la lista. Los que ya se sabe que funcionan en Wii están marcados como 0.4b8(Wii).
Sí, incluso puedes utilizar un lector de tarjetas en vez de soldar directamente la tarjeta. Mira, te dejo una imagen del resultado:hecz escribió:Puedo aser el adapter casero con un micro sd adapter enves de una mini sd?
TheFireRed escribió:Sí, incluso puedes utilizar un lector de tarjetas en vez de soldar directamente la tarjeta. Mira, te dejo una imagen del resultado:hecz escribió:Puedo aser el adapter casero con un micro sd adapter enves de una mini sd?
Y cuando está montado, queda genial.
Zerin escribió:Tengo unas dudas;
1.- es compatible con la Wii otra versión que no sea las 0.4b8, me refiero a la 0.3, etc. A la hora de cargar copias¿?
Zerin escribió:Tengo unas dudas;
1.- es compatible con la Wii otra versión que no sea las 0.4b8, me refiero a la 0.3, etc. A la hora de cargar copias¿?
2.-Otra duda cuanto normalmente suele tardar en cargar una copia me refiero a tiempo un minuto, dos, etc¿?
Por cierto tengo el mismo fallo que “Kunz” aunque todavía no e terminado de hacer prueba ya que no e usado todavía ninguna iso que venga en el listado de compatibilidad para Wii y tampoco e probado otra tarjeta por cierto la tarjeta que tengo es una “Kingston MicroSD 2Gb” por si a alguien le sirve de referencia y un sdgeko casero. El Fallo me lo da en todos los modos de vídeo menos en el de NTCS que se queda la pantalla en negro pero la e dejado un rato pero no carga. Por cierto mi consola es Pal y los juegos que e probado pal también.
Dabore escribió:TheFireRed, ya que veo que lo has montado de manera parecida a como yo quería hacer, ¿tuviste algún problema al montarlo, sin cortar las pistas? ¿O tú las cortaste y no lo veo yo bien? A mi lo que me pasa es lo que puse en este hilo:
Problemas con adaptador Gecko casero
O si alguien lo ha intentado y sabe el porqué de mi mala suerte, también se agradece
TheFireRed escribió:Dabore escribió:TheFireRed, ya que veo que lo has montado de manera parecida a como yo quería hacer, ¿tuviste algún problema al montarlo, sin cortar las pistas? ¿O tú las cortaste y no lo veo yo bien? A mi lo que me pasa es lo que puse en este hilo:
Problemas con adaptador Gecko casero
O si alguien lo ha intentado y sabe el porqué de mi mala suerte, también se agradece
La tarjeta de memoria que utilicé fue una oficial de Nintendo, y sí, le corté las pistas.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD
Hay otra forma de cargar backups de GC sin tener una sdgecko ?¿?¿
Es que yo no la tengo y he visto el tuto de como hacerla y ufff...para estas cosas soy un poco patan ....
y si no..... hay forma de comprarla en alguna web ?¿
THX!!
salu2
TVF2k escribió:Dos pequeños apuntes:
-Las tarjetas sdhc 4 gb sandisk funcionan perfectamente en el sdgrcko. Comprobado con mi backup del f-zero.
-Es obligatorio meter el juego original de gamecube en la wii antes de ejecutar el GCLoader, si no no funciona, arranca el loader, te dice que metas sdgeck, luego el juego y si lo metes en ese momento se queda en un bucle intentando reconocerlo pero te ´pedirá de nuevo que lo metas, así hasta que apagues la consola. A mi por lo menos me pasa eso.
Zerin escribió:Bueno después de toda la tarde de pruebas y aun me quedan mas por hacer doy por asegurado por lo menos en mi caso de que la “Kingston MicroSD 2Gb” no es capaz de cargar copias, el mensaje de error de aplicación sale antes de que el programa diga en la pantalla lo de “cargando aplicación”. La otra tarjeta que e utilizado y si funciona es una “Verbatim MicroSD 2Gb”
thorin88 escribió:En las opciones de la derecha del SDBoot se puede elegir que no pida un juego insertado (no se si va mejor o peor)
y no hace falta meter el juego original para que funcione su backup, solo hace falta cualquier juego , mejor utiliza alguno que no le tengas mucho cariño, por si se raya.Yo por lo menos he estado utilizando el mismo juego para cargar mis backups.
TVF2k escribió:thorin88 escribió:En las opciones de la derecha del SDBoot se puede elegir que no pida un juego insertado (no se si va mejor o peor)
y no hace falta meter el juego original para que funcione su backup, solo hace falta cualquier juego , mejor utiliza alguno que no le tengas mucho cariño, por si se raya.Yo por lo menos he estado utilizando el mismo juego para cargar mis backups.
Probé a tocar esa opción y nanai... o juego insertado o no me chufla. Y en cuanto a "cualquier juego"... te refieres a que vale tener metido un backup grabado en dvd?? porque si no es eso no te entiedo
Para patolucas: No te la juegues con algo que puede brikear tu consola... consigue tu propio archivo. Si no tienes ninguno de los juegos originales, mira a ver si algún colega o alquilándolo te lo pueden dejar 20 minutos que es lo que tardas en sacar los archivos del juego.
TVF2k escribió:thorin88 escribió:
Para patolucas: No te la juegues con algo que puede brikear tu consola... consigue tu propio archivo. Si no tienes ninguno de los juegos originales, mira a ver si algún colega o alquilándolo te lo pueden dejar 20 minutos que es lo que tardas en sacar los archivos del juego.
patolucas escribió:TVF2k escribió:thorin88 escribió:
Para patolucas: No te la juegues con algo que puede brikear tu consola... consigue tu propio archivo. Si no tienes ninguno de los juegos originales, mira a ver si algún colega o alquilándolo te lo pueden dejar 20 minutos que es lo que tardas en sacar los archivos del juego.
Tomo buena nota y no me la juego. ¿Sabes si ese archivo se encuentra en el MarioKart o el Zelda? Es que son los que tengo de nintendo (aparte de wii sports y wii play donde doy por descontado que no está).
Saludos
patolucas escribió:Hola, estoy hablando de juegos de Wii. En el hilo habla de extraerlo del Mario Galaxy, así que lo he dado por supuesto.
De GC tengo el Super Smash Bros y el Mario Sunshine.
Saludos
comepiedras escribió:TVF2k escribió:thorin88 escribió:En las opciones de la derecha del SDBoot se puede elegir que no pida un juego insertado (no se si va mejor o peor)
y no hace falta meter el juego original para que funcione su backup, solo hace falta cualquier juego , mejor utiliza alguno que no le tengas mucho cariño, por si se raya.Yo por lo menos he estado utilizando el mismo juego para cargar mis backups.
Probé a tocar esa opción y nanai... o juego insertado o no me chufla. Y en cuanto a "cualquier juego"... te refieres a que vale tener metido un backup grabado en dvd?? porque si no es eso no te entiedo
Para patolucas: No te la juegues con algo que puede brikear tu consola... consigue tu propio archivo. Si no tienes ninguno de los juegos originales, mira a ver si algún colega o alquilándolo te lo pueden dejar 20 minutos que es lo que tardas en sacar los archivos del juego.
Yo interpreto que necesitas meter un juego original de GC, aunque no sea el mismo que la ISO que intentas cargar.
albertoi escribió:Los MIOS están en los juegos de Wii, ya que los de Gamecube no tienen actualizaciones y el MIOS es la parte de Wii que hace que funcionen los juegos de Gamecube . El MIOS que se necesita para este método se puede encontrar en Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl por ejemplo. Saludos
patolucas escribió:Zerin escribió:Bueno después de toda la tarde de pruebas y aun me quedan mas por hacer doy por asegurado por lo menos en mi caso de que la “Kingston MicroSD 2Gb” no es capaz de cargar copias, el mensaje de error de aplicación sale antes de que el programa diga en la pantalla lo de “cargando aplicación”. La otra tarjeta que e utilizado y si funciona es una “Verbatim MicroSD 2Gb”
¿La Kingston es china o japo? Lo digo porque la china da muchos más problemas de compatibilidad.
Unas dudas, después de mucho buscar tengo un archivo RVL-mios-v5.wad, ¿Es el mismo que el RVL-mios-v5.wad.out.wad? Lo digo porque el tamaño es idéntico (en caso afirmativo, ¿Tendría que renombrarlo?). ¿Da lo mismo si procede de un juego PAL o no? y, por último y más importante ¿Si estuviera corrupto simplemente no me va a funcionar o puedo brickear la wii?
Gracias y saludos
crettius escribió:Todos los archivos del mios-v5 son iguales vengan de donde vengan, de todas formas, puedes comprobarlo con el MD5, el bueno es el MD5: 73197F5FB5365E5C64B2B97B968EDF28. Respecto al nombre, sí, tendrás que renombrarlo.
Kio_Urotsukidoji escribió:Pruebas y resultados satisfactorios, probado con wiikey SD, en una wii 3.3v1 con homebrew channel 7, y una SD Transcend, las pruebas realizadas con micro SD Kingston de 2 y 4GB no funcionaron, esta marca parece que no le gusta. Probé los juegos Battle Stadium DON version NTCS y Resident evil Zero version Pal, los dos juegos funcionan correctamente salvo algun pequeño bug de sonido (nada grabe).
albertoi escribió:El problema es el mismo que tenía yo, que es que no tienes la versión del MIOSv5 original instalado en la Wii y por eso te da el error al parchearlo. Instálalo con el Wad Manager (última versión teniendo cIOS instalado). Supongo que sabes como conseguirlo. Una vez instalado con Wad Manager repite todo el proceso para instalar el Wii Gamecube Homebrew Launcher y no te dará error el GCMiosPatcher.
raph_24 escribió:albertoi escribió:El problema es el mismo que tenía yo, que es que no tienes la versión del MIOSv5 original instalado en la Wii y por eso te da el error al parchearlo. Instálalo con el Wad Manager (última versión teniendo cIOS instalado). Supongo que sabes como conseguirlo. Una vez instalado con Wad Manager repite todo el proceso para instalar el Wii Gamecube Homebrew Launcher y no te dará error el GCMiosPatcher.
Wenasss... una pregunta cuando te refieres al MIOSv5, ¿te refieres a que se instale el archivo RVL-mios-v5.wad.out.wad con la aplicación del Wad Manager 1.3 de Waninkoko?
Si es así, cuando te refieres al tener el último cIOS yo tengo el último que venía con el Backup Launcher Gamma de Wiigator... ¿es válido este cIOS o tendría que desinstalarlo e instalar el nuevo cIOS de Rev7 de Waninkoko?...
Gracias... es que tengo el mismo problema que el otro compañero a la hora de parchearlo... me da el mismo error y no me pide que inserte el SDGecko en el slot B sino que arranca directamente el juego de GC insertado...
raph_24 escribió:albertoi escribió:El problema es el mismo que tenía yo, que es que no tienes la versión del MIOSv5 original instalado en la Wii y por eso te da el error al parchearlo. Instálalo con el Wad Manager (última versión teniendo cIOS instalado). Supongo que sabes como conseguirlo. Una vez instalado con Wad Manager repite todo el proceso para instalar el Wii Gamecube Homebrew Launcher y no te dará error el GCMiosPatcher.
Wenasss... una pregunta cuando te refieres al MIOSv5, ¿te refieres a que se instale el archivo RVL-mios-v5.wad.out.wad con la aplicación del Wad Manager 1.3 de Waninkoko?
Si es así, cuando te refieres al tener el último cIOS yo tengo el último que venía con el Backup Launcher Gamma de Wiigator... ¿es válido este cIOS o tendría que desinstalarlo e instalar el nuevo cIOS de Rev7 de Waninkoko?...
Gracias... es que tengo el mismo problema que el otro compañero a la hora de parchearlo... me da el mismo error y no me pide ke inserte el SDGecko en el slot B sino que arranca directamente el juego de GC insertado...
raph_24 escribió:raph_24 escribió:albertoi escribió:El problema es el mismo que tenía yo, que es que no tienes la versión del MIOSv5 original instalado en la Wii y por eso te da el error al parchearlo. Instálalo con el Wad Manager (última versión teniendo cIOS instalado). Supongo que sabes como conseguirlo. Una vez instalado con Wad Manager repite todo el proceso para instalar el Wii Gamecube Homebrew Launcher y no te dará error el GCMiosPatcher.
Wenasss... una pregunta cuando te refieres al MIOSv5, ¿te refieres a que se instale el archivo RVL-mios-v5.wad.out.wad con la aplicación del Wad Manager 1.3 de Waninkoko?
Si es así, cuando te refieres al tener el último cIOS yo tengo el último que venía con el Backup Launcher Gamma de Wiigator... ¿es válido este cIOS o tendría que desinstalarlo e instalar el nuevo cIOS de Rev7 de Waninkoko?...
Gracias... es que tengo el mismo problema que el otro compañero a la hora de parchearlo... me da el mismo error y no me pide que inserte el SDGecko en el slot B sino que arranca directamente el juego de GC insertado...
Me auto cito... alguien podría contestarme?