mac_blink182 escribió:xxvalencianoxx escribió:Choskitar escribió:No le cambieis el lector a la Slim, que en cuanto actualicéis a Kinect os dejará de funcionar. La Slim detecta facilmente el Spoof cuando actualizas a Kinect.
Comprobado en 4 Slims ya.
aque te refieres... q no funciona ningun juego,,,¿ por q eso no es asi,,, aclaralo, por favor,,
Yo de los 6 slim a los cuales les hice spoof dejaron de funcionar los lectores luego de actualizar al dashboard kinect.
Es decir, no leen originales ni respaldos, sale el mensaje "reproducir DVD". Al parecer les pasa a la mayorìa de las personas que tienen una slim con spoof y actualizan al dash Kinect. He leido casos a los cuales no les sucede, pero realmente habrìa que ver còmo realizan el spoof o cual lector usan. En mi caso usè lectores LITEON, un saludo.
bueno probado en 2 slim,, les he hecho de todo, meterles samsungs,, hitachis, 47 y 79.
spoofeados a todo, y mas,, y siempre el mismo resultado lee todo menos los que llevan ap,2,5
prueba aver sin spoofear, pero me remito amis pruebas,,, yo la actualice del live, si la actulizas
con asesisns 3, o algun bakup lo mas seguro que no este bien la actualizacion,, prueba actualizar
del live, o desde un pendrive y te iran seguro,,