@alfax en si a modo de actualizar el apartado un poco, según mis traductores jajaja
creo que los mas afortunados en gozar de este exploit con el dumper Flasher que esta trabajando y liberar de aca a quien sabe cuando
serán los propietarios de un modelo en Slim cech-25xxx y modelos anteriores -Bajos a este mismo, que hayan, - Actualizado por error etc, etc... -O superado el Firmware o Software del Sistema OFW, 3.56+ hasta la versión 4.81,
mas no se sabe nada para 4.82 que el mismo exploit para sacar Idps
Los que tenemos nuestros Ps3 en Cech- 3xxx, y 4xxx y demas , esta en una duda tremenda, ya que si bien se habla de Hen -Home brew enabler, no hay nada de información mas que mera especulaciones sin que sepan que lograría hacer en los Ps3 mencionados al final,
la verdad creo que si hay alguna esperanza de que tengan mejores probabilidades de ejecutar todo tipo de homebrew, y herramientas -Limitadas, debe ser estas semanas que lo afirmen o desmientan , para que podamos hacer una pausa de este Hypeo- como dicen
, o tema que llena de mucha Ansias, y volver de aca al año o hasta marzo jejeje, y tener nuestras actividades regulares sin pena