Hola a todos, ayer finalmente pude sacar tiempo para mí e intente seguir el tutorial.
En mi caso, intenté utilizar el exploit de Pokemon Colosseum (es el único juego que tengo) y el caso es que estuve liado todo el día y no he podido conseguir lanzar swiss.
Para ser un poco más preciso al principio me percate de que tenía problemas con el save del exploit y cuando ponía el juego ponía que mi memory card estaba dañada y que necesitaba otra partida, el caso es que, no se si tiene relación alguna pero después de probar varias versiones gci de swiss (la partida del exploit siempre fue la misma) finalmente conseguí entrar en dicha partida.
Una vez dentro de la partida hice todo lo necesario para llegar al momento del exploit cuando de repente vi que no sucedía nada y que podía seguir jugando sin problemas (como si fuera una partida normal), entonces comencé a observar diferencias (pude encontrar un vídeo y ver como se ejecutaba exactamente, lo dejo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=7NuFFqAB2Zw).
Las diferencias principales que encontré es que en el vídeo el personaje lleva menos tiempo jugado que la partida exploit que dejan descargar (en mi caso tiene como tiempo 00.12 cuando el video tiene 00.08) pero la diferencia más importante que encontré es que el pokemon no se llamaba ninja y quizás por eso no conseguía ejecutar el exploit correctamente.
Después de mucho buscar por fin encontré una herramienta en esta pagina
https://projectpokemon.org/home/forums/ ... ent-192662 la cual entendí que permitía aprovechar el exploit, así que puse el save con la herramienta y aún que el tiempo de juego seguía siendo diferente, el pokemon en cuestión se llamaba ninja y lo más importante, cuando llego al momento del exploit el juego se queda congelado!!!!
El problema es que no me inicia swiss y ya no sé que hacer y además observe una diferencia, en mi gamecube el juego se queda en un loop infinito (no pasa nada por mucho que esperes) y la música del juego sigue sonando mientras que en el vídeo el juego se queda mudo al poco tiempo.
El caso es que estoy desesperado y ya no sé que narices hacer, haber si alguien me puede arrojar algo de luz al asunto para poder disfrutar al fin como se merece de mi cubo.
Gracias a todos y un saludo!