› Foros › PlayStation 3 › Scene
miniyo69 escribió:Pues he hecho el downgrade a 2.30 pero en el proceso el indicador del disco duro no se enciende
y el del pendrive se enciende cada 20 segundos mas o menos y se apaga, está unos 4 miutos así y luego parpadea
el led verd de la consola y no para, el log del update pone al final estotouch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
touch_1st_sector() elapsed time = 1293 msec
rewrite_region() region id = 0x3, start_lba = 0x0, end_lba = 0x4000
rewrite region done (ret = 0x8002f000)
rewrite region elapsed time = 1212 msec
Update BD firmware
read BD firmware package (1966992 bytes) elapsed = 109 msec
update BD firmware elapsed = 28982 msec
Update BD firmware done(0x8002f14e)
update package elapsed time = 185177 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14e
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14e)
Total Elapsed time = 186691 msec
he intentado salir del service con el file 2 y no sale, si enciendo la consola sin nada esta se apaga sola en 15 segundos y no
puedo entrar al recovery, hay alguna solución para esto o es un brick??
si le meto los archivos de recasar si que me los arranca pero como no tengo controladora me dice drive init fail supongo que
si le pongo un lector me lo recasará y me instalará el 2.30 pero de momento no puedo hacer nada a ver si me podeis ayudar
schuko1982 escribió:miniyo69 escribió:Pues he hecho el downgrade a 2.30 pero en el proceso el indicador del disco duro no se enciende
y el del pendrive se enciende cada 20 segundos mas o menos y se apaga, está unos 4 miutos así y luego parpadea
el led verd de la consola y no para, el log del update pone al final estotouch_1st_sector() done (ret = 0x8002f000)
Update BD firmware
he intentado salir del service con el file 2 y no sale, si enciendo la consola sin nada esta se apaga sola en 15 segundos y no
si le meto los archivos de recasar si que me los arranca pero como no tengo controladora me dice drive init fail supongo que
si le pongo un lector me lo recasará y me instalará el 2.30 pero de momento no puedo hacer nada a ver si me podeis ayudar
Como tienes renombrado el firmware 2.30? tiene que estar renombrado a PS3UPDAT.PUP , es lo único que se me ocurre, ya que mencionas que no te ha echo el downgrade, sino lo tienes renombrado, hazlo y vuelve a meter el pen en la ps3.
saludos.
klurosu escribió:he estado chateando con el autor del post y estoy preparando un tutorial sobre como hacerlo.
Ojo! el tutorial esta basado en los archivos:
--Lv2diag.self MD5 C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59
--manufacturing_updater_for_reset MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
--fdm_spu_module.self MD5 9BDE16660221042A4440ED2C053A139E
si le pongo un lector me lo recasará y me instalará el 2.30 pero de momento no puedo hacer nada a ver si me podeis ayudarTienes el mismo problema que yo. Si pones el file 2 sí sales del factory mode pero no arranca. Despues del file2 entra en recovery e instala la misma versión de firmware que tenías. A partir de ahí no puedo avanzar pero por lo menos se recupera.
Saludos
he hecho lo que me has dicho y si que ha salido del service y he podido entrar en el recovery, pero cunado le doy a actualizar sistema me pide que le meta 3.41 o pesterior, pues como tenia 3.41 le puesto ese pero se queda comprobando y no instala nada
mi pen estas asi x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUPSe queda un rato comprobando, imagino que habrás esperado bastante. No sé qué podrá ser. Yo lo he hecho varias veces con 3.55 y no me ha dado problemas. Si quieres prueba con 3.42 o 3.50
RastaMan escribió:--manufacturing_updater_for_reset MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
Este MD5 se corresponde con el Lv2Diag.self file number 1 del archifamoso paquete DGF.rar
He dicho
miniyo69 escribió:cojillo escribió:miniyo69 escribió:Pues he hecho el downgrade a 2.30 pero en el proceso el indicador del disco duro no se enciende
Update BD firmware
Tienes el mismo problema que yo. Si pones el file 2 sí sales del factory mode pero no arranca. Despues del file2 entra en recovery e instala la misma versión de firmware que tenías. A partir de ahí no puedo avanzar pero por lo menos se recupera.
Saludos
he hecho lo que me has dicho y si que ha salido del service y he podido entrar en el recovery, pero cunado le doy a actualizar sistema me pide que le meta 3.41 o pesterior, pues como tenia 3.41 le puesto ese pero se queda comprobando y no instala nada
mi pen estas asi x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
si le pongo un lector me lo recasará y me instalará el 2.30 pero de momento no puedo hacer nada a ver si me podeis ayudarTienes el mismo problema que yo. Si pones el file 2 sí sales del factory mode pero no arranca. Despues del file2 entra en recovery e instala la misma versión de firmware que tenías. A partir de ahí no puedo avanzar pero por lo menos se recupera.
Saludos
mi pen estas asi x:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUPSe queda un rato comprobando, imagino que habrás esperado bastante. No sé qué podrá ser. Yo lo he hecho varias veces con 3.55 y no me ha dado problemas. Si quieres prueba con 3.42 o 3.50
yanpi escribió:klurosu escribió:he estado chateando con el autor del post y estoy preparando un tutorial sobre como hacerlo.
Ojo! el tutorial esta basado en los archivos:
--Lv2diag.self MD5 C48E5EBFC00ABD89094CB73A2B0BEA59
--fdm_spu_module.self MD5 9BDE16660221042A4440ED2C053A139E
pues por mas que bajo los ficheros el MD5 del fichero
manufacturing_updater_for_reset me sale 9E3C9024E9243478D1C9DF2376
en los demas me sale bien el md5
RastaMan escribió:--manufacturing_updater_for_reset MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
Este MD5 se corresponde con el Lv2Diag.self file number 1 del archifamoso paquete DGF.rar
He dicho
josete2k escribió:RastaMan escribió:--manufacturing_updater_for_reset MD5 90168C03B217CE775A7839D87BBFF2A3
He dicho
Tiene sentido, al igual que yo pretendía hacer lo mismo con un self para ejecutarlo directamente... Así pues el verdadero lv2diag.self es el que nos ocupa ahora.
Si usamos el self que se firmó para 3.55 renombrado al manufacturing y si el verdadero lv2diag no está revocado, podremos hacerlo desde 3.55 directamente!!!!???
MaXy escribió:Hola a todos,
tras leer todas las paginas hay una cosa que no me acaba de quedar clara, como diferenciar si es controladora, lector o el conjunto.
mi caso es que se ve los dvd's insertados, pero no los reproduce, le das y como quien escucha llover....
en fin gracias de antemano!
un saludo
jm_tote escribió:Si tieneas la controladora rota, no podras ejecutar ningun pkg ni niguna demo de juego. çCuando lo intentas tienes una pantalla negra. Si es la lente si te deja.
Eso siempre que el lector de bluray sea el suyo. Si no es el suyo puedes probar el proceso. Si te da error y no te sale DRIVE INIT...O en azul es que tienes la controladora rota. Si te da DRIVE INIT...O es que esta bien la controladora.
Si teniendo bien la controladora no te sale o no lee... ya sabes ... es el lector
MaXy escribió:en caso de cambiar lector entero, la controladora se tiene que volver a casar segun el procedimiento??
MaXy escribió:pues no lo se la verdad en la descripcion del producto no especifica si lleva controladora nueva o no, tendre que verificarlo.
schuko1982 escribió:MaXy escribió:pues no lo se la verdad en la descripcion del producto no especifica si lleva controladora nueva o no, tendre que verificarlo.
Osea que has conseguido o comprado un lector completo con controladora, no?
saludos y suerte.
Shisui escribió:Bueno, tan solo una pregunta que ya no me va quedando tan clara (y eso que hace poco lo pregunté, pero voy dudando).
Mi Firmware actual es el 3.55Kmeaw. Multiman instalado, pero a la hora de ejecutar, pantallazo en negro. Lector jodido, concretamente el motor (las bujías de extracción de disco). Lente, por lo que tengo entendido, en buen estado. Controladora posiblemente defectuosa (no sé que pruebas hacerle para comprobar si está bien o mal).
Por ahora, no tengo intención de comprarme un Blue-Ray (la función me saldría casi como comprarme una nueva consola). Quedarme como estoy. Pasar los datos de los videojuegos a través de un Pendrive para cargar Back Ups y listo. Mi pregunta es si con esto, es decir, con este tutorial aquí expuesto, al realizar todos los pasos, ya no me dará pantallazo en negro al cargar PKG, esté el lector más jodido que un borracho, o la controladora más defectuosa aún.
jagoretorna escribió:Bueno mi pregunta? es si quiero remplasar toda mi unidad lectora de mi fat de 60 gbs , que tengo entendido que el lente es sencillo, por una unida completa de 80 gbs que tiene un lente doble me puede funcionar esta ultima en mi fat de 60 gbs? haciendo lo de recasar ? garcias!
jm_tote escribió:jagoretorna escribió:Bueno mi pregunta? es si quiero remplasar toda mi unidad lectora de mi fat de 60 gbs , que tengo entendido que el lente es sencillo, por una unida completa de 80 gbs que tiene un lente doble me puede funcionar esta ultima en mi fat de 60 gbs? haciendo lo de recasar ? garcias!
Yo creo que si tiene la misma conexion (la conexion mediante la faja plana). Eso si, no lo puedo asegurar.
Si pruebas y funciona, avisalo y asi tenemos otra opcion mas.
jm_tote escribió:Shisui escribió:Bueno, tan solo una pregunta que ya no me va quedando tan clara (y eso que hace poco lo pregunté, pero voy dudando).
Mi Firmware actual es el 3.55Kmeaw. Multiman instalado, pero a la hora de ejecutar, pantallazo en negro. Lector jodido, concretamente el motor (las bujías de extracción de disco). Lente, por lo que tengo entendido, en buen estado. Controladora posiblemente defectuosa (no sé que pruebas hacerle para comprobar si está bien o mal).
Por ahora, no tengo intención de comprarme un Blue-Ray (la función me saldría casi como comprarme una nueva consola). Quedarme como estoy. Pasar los datos de los videojuegos a través de un Pendrive para cargar Back Ups y listo. Mi pregunta es si con esto, es decir, con este tutorial aquí expuesto, al realizar todos los pasos, ya no me dará pantallazo en negro al cargar PKG, esté el lector más jodido que un borracho, o la controladora más defectuosa aún.
vamos a ver, si la controladora esta mal... olvidate de este metodo... esto solo vale para casar un lector que tenga la controladora bien con la ps3...
Una opcion es comprar la placa controladora... hay muchas tiendas y su precio ronda los 35-40€.. Esta se la pones a tu lector y la casas con este metodo...jagoretorna escribió:Bueno mi pregunta? es si quiero remplasar toda mi unidad lectora de mi fat de 60 gbs , que tengo entendido que el lente es sencillo, por una unida completa de 80 gbs que tiene un lente doble me puede funcionar esta ultima en mi fat de 60 gbs? haciendo lo de recasar ? garcias!
Yo creo que si tiene la misma conexion (la conexion mediante la faja plana). Eso si, no lo puedo asegurar.
Si pruebas y funciona, avisalo y asi tenemos otra opcion mas.
miniyo69 escribió:he intentado salir del service con el file 2 y no sale, si enciendo la consola sin nada esta se apaga sola en 15 segundos y no
Saludoshe hecho lo que me has dicho y si que ha salido del service y he podido entrar en el recovery, pero cunado le doy a actualizar sistema me pide que le meta 3.41 o pesterior, pues como tenia 3.41 le puesto ese pero se queda comprobando y no instala nada
He esperado mas de 15 minutos y nada así que he vuelto a poner en service y le he instalado el 3.41 y ha funcionado vuelvo a estar en OFW 3.41, desde el xmb he mirado la versión minima que me soporta a ver si era ese el problema de que no me dejase downgradear
y me pone que puedo instalarle a partir de la version 1.0 (será de las primeras?) ahora volveré a intentarlo pero en vez de 2.30 probraré con 2.43 a ver si sale algo almenos dejarla preparada para cuando tenga controladora nueva
Shisui escribió:Ahá, vale, entiendo. Entonces aunque yo hiciese estos pasos, el pantallazo en negro al intentar ejecutar PKG no me lo va a quitar nadie. Pero lo que sí podría hacer es adquirir una nueva controladora y ponérsela a mi lector, pese a que no me funcione y tenga el motor roto, ¿no? Y ya de esta forma, me olvido del pantallazo en negro, supongo.