atreyu1 escribió:Tengo una duda que no logro aclarar, en su día rebaje mi ps3 fat de 80GB de la 3.50 a 3.41 con el iphone para ponerla en modo servicio, despues de un tiempo me dio por actualizar a la versión 3.55 CFW de Kmeaw y estoy en este punto. Como el lector no me va y no tengo cclaro lo que puede ser quiero intentar recasar la controladora por si acaso, pero no se si los archivos que tengo colocados en el iphone me valen para ponerla en modo servicio o los tengo que cambiar, porque la verdad no encuentro información de esto.
A ver si alguien me contesta y me aconseja por que firm debo ir rebajando la consola, porque veo muchas opciones y no se cual será mejor.
Un saludo
hola, me imagino que usarás el iphone para entrar en modo factory, después ya podrás usar un pendrive normal
y para volver a salir de ahí nuevamente el iphone.
Pues bien, lo ideal antes de empezar a bajar nada es saber cual es el firmware base de tu ps3, porque si por casualidad es 3.41 o 3.15 si intentas bajar de ahí no te dejará, perderás un montón de tiempo
y te volverás loco
sabes como se hace?
pd: de todas formas te digo que si ese lector es el que usabas anteriormente no creo que te haga falta
recasar ya que no has cambiado la controladora, será la lente que está fundida, otra prueba que puedes hacer es, si te deja cargar aplicaciones pkg, como multiman o parecido sin que se te quede la pantalla en negro quiere decir que tu fallo no es la controladora sino la lente, puedes comprar de segunda mano una lente o incluso un lector completo
y usar tu controladora que funciona, si por el contrario se te queda la pantalla en negro pues es la controladora. Que sepas que se puede jugar a los backups de tus juegos sin necesidad de que te funcione el lector, solo hace falta la controladora.
Saludos