Psmaniaco escribió:djtyper5 escribió:Pues eso es una de las cosas que no comprendo......por que el disco gira bien y sin pararse, bueno alguna vez si se para pero cuando lleva un rato. No entiendo por que no lee, es mas le e puesto un disco transparente y tira la luz azulona y luego la roja. Al final me tocara provar una lectora completa recien sacada de una ps3 con luz amarilla y aver que pasa.
Eso es por que la controladora de ese lector no esta casada, ya te lo dije antes, el lector funciona pero al no tener la misma key que la consola esta no puede montar la unidad
y por lo tanto no tiene acceso a ella, tienes que
recasar la controladora con la key de tu consola o no podras usar el lector.
Un saludo.
Ok Psmaniaco
y podrías decirme los pasos exactos....yo creía que lo hacia bien todo, o pasarme los archivos que tengas tu si quieres
tengo un negro con esta consola que no lo sabe nadie, hace tres años que se me jodió de luz amarilla
y ahora e podido conseguir una ps3 rota de lector,
y aun así no puedo.... si puedes hacerme ese favor te lo agradecería mucho.
Pd: después de escribir este mensaje e releído el tutorial
y pone algo de modificar el standalone...??? yo no modificaba nada, ¿puede ser eso?
y si es así ¿como lo modifico?
Gracias por tu tiempo en mi de verdad un saludo makina.
PD2 "
y ultimo": siiiii dios existeeee después de 3 años viveeeee estaba todo correcto solo e tenido que intentar
casar desde 3.15 ......ejem ejem por lo menos en la mia nada que en 2.30 no quería así que los que no podáis desde 2.30 subirla al 3.15.
Gracias por todo Psmaniaco
y a los demás que e ido leyendo los post para aclararme un poco, weno lo dicho gracias por todo
y un saludo.