Primero de todo agradecer a
PSManiaco su ayuda y haberme pasado los ficheros necesarios.
Bueno pues como me han ayudado mucho en el foro ahí va mi experiencia. Todo esto en la versión 3.55 CFW a 20/12/2012
1.- He comprado una PS3Key - (SiLabs 64KB). (ni idea de si hay más de una PS3Key)
2.- Le he conectado al ordenador, he esperado unos 10 segundos a que la reconociese y he copiado el archivo FIRMWARE.BIN (encontrado en internet) para poner la PS3 en "Factory Service More". Si álguien lo quiere que lo diga y lo subiremos a algún server.
3.- He metido la PS3Key en la PS3, le doy corriente, enciendo la PS3 y acto seguido apreto el botón de expulsión de disco. (recordad a no tener ningún disco metido). Se ha inicializado y al rato se ha vuelto a apagar.
4.- He metido los ficheros necesarios para hacer el "remarry" en un pendrive USB formateado en FAT32. Si se necesitan también se pueden subir a algún server.
- cfg (carpeta)
- fdm_spu_module.self
- Lv2diag.sel
- manufacturing_updater_for_reset.self
-
firmware_oficial_3.30.pup (Ojo que este no viene en el .rar del remarry)
5.- He puesto el USB en la PS3 y la he encendido. Se ha realizado todo un proceso y se ha vuelto a apagar la cónsola. He quitado el pendrive.
6.- Encender la cónsola nuevamente y meter un disco blu-ray (no un juego). Esperar a que se reproduzca.
7.- Borrar el contenido del USB y meter el fichero lv2diad.self (202KB) para salir del FSM (Fctory Service Mode)
Y ya está, ya funciona el nuevo blu-ray !!!
Espero que este tocho le sirva un poco de ayuda a otros que se encuentren como yo.
Aquí tenéis el archivo:
http://www.putlocker.com/file/D55C40C0569D70ADSaludos
Gus