ssecarlos escribió:JuanitoDog escribió:Con prisas y a lo loco creo que he metido la pata ó me ha surgido algún problema, agradecería una ayuda, ya que llevo tiempo desconectado de la scene y hay muchos términos que desconozco.
He seguido el tutorial actualizando desde CFW 3.55 Rebug (La segunda versión que salió), sin Qa flags activadas y directamente he flasheado este CFW, todo bien, pero no me entran los pkg's, multiman pantallazo negro (en su versión de la epoca, el que tenía) y con el nuevo Multiman 4.20.00 FULL se queda pegada la máquina, los backups de mis juegos en el hd ya no entran.
Yo directamente actualize desde rebug 3.55 y he probado esto, he intentado instalar el .pkg de Qa flags pero me revoca un error.
Tampoco entiendo mucho como instalar el Core, en fin un desastre xD
Agradecería muchisimo algo de ayuda, Gracias!
Edit: Por cierto me indica que la tengo actualizada a este firmware y no tengo el piloto amarillo, to' al reves xD, el cabron sige verde!!!
Y leyendo el tutorial de ergarrote:
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 Creo que me faltó activar las Qa, pero entre los dos tutoriales me he hecho un lío
para que te salga el led amarillo tiens que instalar el core, y el multiman 4.20 NO!! tienes que descargar el 4.30
para instalar el core pones estos 2 archivos en la raiz de un pen, lo conectas al puerto usb mas cercano al lector reinicias la consola 2 veces y listo
core:
https://mega.co.nz/#!fUIHkATL!PSQppXZG5 ... ffJZNec3JQ
Para empezar, tienes que instalar MultiMan 4.20 FULL y despues actualizarlo al 4.30 (NO VALE INSTALAR DIRECTAMENTE EL 4.30, YA QUE ESTE ES UNA ACTUALIZACION, NO UNA VERSION COMPLETA).
Los backups que no funcionen tienes que actualizarlos o probar otra de las soluciones que SE INDICAN EN EL TUTORIAL.
El pkg de las QA Flags no tienes que instalarlo ya que:
1º ya vienen activadas de serie y...
2º si no viniesen basta con activarlas mediante el CORE y la flag correspondiente.
La instalación del CORE es lo mas sencillo del mundo, tan solo con leer un poco bastaria...
El LED no se pondra amarillo si no instalas el CORE.
Estoy pero que MUY cansado se que la gente no lea el tutorial y luego vengan con quejas.
Si no se hiciera un tutorial dirian que esque no saben como hacerlo porque no hay tutorial.
Me pego un monton de dias escribiendolo y corrigiendo errores para que nadie se pare a leer 10 minutos (que no tiene mas) antes o mientras lo instala.
Lo advierto por ultima vez, y espero que os lo tomeis en serio, porque no es ninguna broma: Si se llena 1 sola pagina mas con preguntas que estan resueltas en el tutorial y no se molesta la gente en leerlo, RETIRARE EL TUTORIAL DEL HILO Y DEL WIKI. Espero que quede claro de una vez...