› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
mosiguello escribió:Alguien ha actualizado de OFW 3.41 a 4.40 CFW¿?, es necesario pasar por 3.55 ¿?
Ancor_08 escribió:tenia instalado el 4.31 de miralatijera y quise actualizar a 4.40 miralatijera y me dio error y bucle infinito alguna solucion para esto
Ancor_08 escribió:he probado a ponerla en factory mode con un dongle y ahora me sale pantalla roja
alexjrock escribió:Ancor_08 escribió:he probado a ponerla en factory mode con un dongle y ahora me sale pantalla roja
Pon el CFW de Habib para recuperar la consola (tenías la lectora rota?), luego puedes volver donde estabas MLT CFW 4.30
Saludos
Ancor_08 escribió:alexjrock escribió:Ancor_08 escribió:he probado a ponerla en factory mode con un dongle y ahora me sale pantalla roja
Pon el CFW de Habib para recuperar la consola (tenías la lectora rota?), luego puedes volver donde estabas MLT CFW 4.30
Saludos
no tengo ni la controladora bd como podria instalarlo no me entra ni al recovery
Ancor_08 escribió:la de error en distintos idiomas
alexjrock escribió:Ancor_08 escribió:la de error en distintos idiomas
Pero si debería dejarte entrar en recovery... si no te deja, puedes intentar esto: formatea el disco duro en la pc, colócalo nuevamente en la PS3, y procede a instalar el CFW de Rogero 4.46 v1.0 o el CFW de Habib.
Saludos
Ancor_08 escribió:alexjrock escribió:Ancor_08 escribió:la de error en distintos idiomas
Pero si debería dejarte entrar en recovery... si no te deja, puedes intentar esto: formatea el disco duro en la pc, colócalo nuevamente en la PS3, y procede a instalar el CFW de Rogero 4.46 v1.0 o el CFW de Habib.
Saludos
formatee el disco duro y ahora la ps3 no muestra imagen y se apaga a los par de minutos sola
ianus escribió:Buenas noches
Quiero ponerle este cfw a una ps3 sin lectora, pero siempre me da error, en canbio el 3.55 de MLT o el 4.46 habbit no me dan error pero el 4.46 no tiene opcion de bdemu. Ahora estoy en el 4.46 habit pero no puedo ejecutar nada....el 4.40 de MLT no tiene deshabilitado el check del lector?
Saludos
presa123 escribió:Hola, tenia puesta la 4.31 con el core y las flag bdemu y nosearch. bien la apage (todo iva bien) desconecte el cable de alimentacion y apage el boton. A las 10 horas de eso mas o menos la he conectado y todo la enciendo (ahora ya sin pen) y no tengo instalado el core ni flags (lo se porque el led esta verde fijo)..... porque a podido ser?
gracias
Isma_OMG escribió:presa123 escribió:Hola, tenia puesta la 4.31 con el core y las flag bdemu y nosearch. bien la apage (todo iva bien) desconecte el cable de alimentacion y apage el boton. A las 10 horas de eso mas o menos la he conectado y todo la enciendo (ahora ya sin pen) y no tengo instalado el core ni flags (lo se porque el led esta verde fijo)..... porque a podido ser?
gracias
Has probado a conectarle el pendrive con alguna flag? (como el BDEmu).
Isma_OMG escribió:A ver es logico que no te reconozca el pendrive despues de ponerlo por primera vez, si pones la flag "nosearch", esa flag impide que el CORE lea nada desde el USB.
Mi consejo es que no uses esa flag y sencillamente no conectes el pendrive cuando enciendas, la consola, con esto cargara mas rapido y reconocera el mando, quizas tarde un poco mas de lo normal, pero deberia reconocerlo.
Eso por un lado y en cuanto a lo del BDEmu, ¿Estas seguro de que la que has puesto en la carpeta flags es INSTALLBDEMU? la de BDEmu se carga desde el USB, si quitas el pendrive no te funcionara.
Para que quede instalado permanentemente, debes poner SOLO installbdemu en la carpeta flags, y una vez instalada esa, si quieres instalas nosearch (aunque ya te digo que esta ultima no la aconsejo, pero ya que cada uno haga lo que quiera).
Saludos.
presa123 escribió:Isma_OMG escribió:A ver es logico que no te reconozca el pendrive despues de ponerlo por primera vez, si pones la flag "nosearch", esa flag impide que el CORE lea nada desde el USB.
Mi consejo es que no uses esa flag y sencillamente no conectes el pendrive cuando enciendas, la consola, con esto cargara mas rapido y reconocera el mando, quizas tarde un poco mas de lo normal, pero deberia reconocerlo.
Eso por un lado y en cuanto a lo del BDEmu, ¿Estas seguro de que la que has puesto en la carpeta flags es INSTALLBDEMU? la de BDEmu se carga desde el USB, si quitas el pendrive no te funcionara.
Para que quede instalado permanentemente, debes poner SOLO installbdemu en la carpeta flags, y una vez instalada esa, si quieres instalas nosearch (aunque ya te digo que esta ultima no la aconsejo, pero ya que cada uno haga lo que quiera).
Saludos.
Primero: seguro 100% que pongo installbdemu
Segundo: he probado tambien sin nosearch y al apagar y encender se me va... lo intento y no coge el pen.
tercero: lo que pasa es que la primera vez que inicio con el pen si va... pero si la apago y la enciendo se quita es como que no se queda grabado el core... creo que es porque al instalar desde recovery cuando se instala reinicia la consola, no se queda apagada y entonces cuando se enciende la apago y es cuando le meto el pen.
alguna idea o sugerencia?? hago algo mal?? pfff
gracias
Isma_OMG escribió:presa123 escribió:Isma_OMG escribió:A ver es logico que no te reconozca el pendrive despues de ponerlo por primera vez, si pones la flag "nosearch", esa flag impide que el CORE lea nada desde el USB.
Saludos.
Primero: seguro 100% que pongo installbdemu
Segundo: he probado tambien sin nosearch y al apagar y encender se me va... lo intento y no coge el pen.
tercero: lo que pasa es que la primera vez que inicio con el pen si va... pero si la apago y la enciendo se quita es como que no se queda grabado el core... creo que es porque al instalar desde recovery cuando se instala reinicia la consola, no se queda apagada y entonces cuando se enciende la apago y es cuando le meto el pen.
alguna idea o sugerencia?? hago algo mal?? pfff
gracias
A ver, no se si eres tu el que no me entiende o yo a ti.
Cuando enciendes la consola por primera vez no metes el nosearch en el pendrive y aun asi te deja de leer el pendrive?
Me extrañaria mucho.
A ver, por si no lo has entendido bien te lo explico.
El flag nosearch NUNCA se debe poner la primera vez que preparas el CORE (evidentemente cuando reinstalas el CFW tampoco) ya que una vez que cargue esa flag ya no va a reconocer los archivos del CORE del USB, asi que una vez que la reinicies (o apagues y vuelvas a encender) ya no cargara nada desde el usb. Por eso me parece que es ahi donde estas fallando, porque por lo que me cuentas tiene toda la pinta.
PD: Te agradeceria que no repitas la misma pregunta en los 2 hilos, me puedes escribir en cualquiera de los 2, te voy a responder igual, pero solo en uno.
Isma_OMG escribió:Prueba a hacerlo desde xmb sin reiniciar la concola.
Si obtienes el mismo resultado prueba con el kmeaw no check
Si aun asi no hay forma, hazlo con el 999 downgrader de rebug o el 425to355.pup.
No olvides comentar tus resultados.
Saludos.
kikeadsl escribió:antes de meter ningun cfw tienes que usar el downgrader a pelotas;todos son validos ya que al compartir el mismo LV0...Una vez instales el pup de downgrade,metes un cfw nocheck,y despues ya QA flags y system update.Recuerda k si la consola esta downgradeada necesitas dehashear el syscon
Isma_OMG escribió:Te has hecho un lio.
Este problema que comentas me suena a que has activado el bdemu y te esta creamdo conflicto con la controladora fisica.
Si es asi desactivalo y deberia volver a funcionar.
mosiguello escribió:Isma_OMG escribió:Te has hecho un lio.
Este problema que comentas me suena a que has activado el bdemu y te esta creamdo conflicto con la controladora fisica.
He ido al multiman y estaba desactivado......
No es que me haya hecho un lío es que hay bastante desinformación que es diferente .
Isma_OMG escribió:mosiguello escribió:Isma_OMG escribió:Te has hecho un lio.
He ido al multiman y estaba desactivado......
No es que me haya hecho un lío es que hay bastante desinformación que es diferente .
Desinformacion con el enorme tutorial del primer post? Mamma mia, yo no se que entiendes tu entonces por informacion...
Y a lo del BDEmu NO ME REFERIA AL DE MULTIMAN sino al del CORE, mira en dev_rewrite a ver si hay un archivo llamado bdemu o si lo tienes en las flags del pendrive.
Isma_OMG escribió:Pues exactamente eso que dices, activas System Update Debug en el menu de las QA Flag y a continuacion, desde recovery instalas un CFW 3.55 (muy aconsejable que sea No Check, ya sea Kameaw No Check o Rogero o el que sea) y despues mi consejo es que mejor instales el 4.31 MLT, ya que parece ser que el 4.40 esta dando bastantes problemas.
mosiguello escribió:Isma_OMG escribió:Pues exactamente eso que dices, activas System Update Debug en el menu de las QA Flag y a continuacion, desde recovery instalas un CFW 3.55 (muy aconsejable que sea No Check, ya sea Kameaw No Check o Rogero o el que sea) y despues mi consejo es que mejor instales el 4.31 MLT, ya que parece ser que el 4.40 esta dando bastantes problemas.
Muchas gracias Isma
EDIT1: PROBLEMAS : He activado en ON update debug y he puesto el firmware 3.55 no check y al instalarlo en el recovery me dice que los datos están dañados ERROR 8002F2C5
alexjrock escribió:mosiguello escribió:Isma_OMG escribió:Pues exactamente eso que dices, activas System Update Debug en el menu de las QA Flag y a continuacion, desde recovery instalas un CFW 3.55 (muy aconsejable que sea No Check, ya sea Kameaw No Check o Rogero o el que sea) y despues mi consejo es que mejor instales el 4.31 MLT, ya que parece ser que el 4.40 esta dando bastantes problemas.
Muchas gracias Isma
EDIT1: PROBLEMAS : He activado en ON update debug y he puesto el firmware 3.55 no check y al instalarlo en el recovery me dice que los datos están dañados ERROR 8002F2C5
Hazlo desde el recovery.
Bugui escribió:Ya se habrá comentado, pero prueba otro pen o formatea este de nuevo. No tengas el cable del mando conectado.
saludos
Bugui escribió:Ya se habrá comentado, pero prueba otro pen o formatea este de nuevo. No tengas el cable del mando conectado.
saludos
mosiguello escribió:Bugui escribió:Ya se habrá comentado, pero prueba otro pen o formatea este de nuevo. No tengas el cable del mando conectado.
saludos
Otro usuario me ha ayudado, en un hilo que he creado en "modchips y softmods" y hay que usar un PUP downgrade de Roguero. Y ya estoy en 3.55 OFW, el problema es que el lector me sigue sin funcionar y me va a tocar recarlo (el mismo).
Aquí tienes el hilo para solucionar este problema: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-pasar-de-4-40-mlt-a-3-55-check-off_1934838
antitank escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto, que estaba en el hilo principal :
P: Tengo una consola de modelo XXX, ¿puedo instalarlo?
R: Este CFW tiene la misma compatibilidad que cualquier otro, es decir no se puede instalar en modelos CECH 25XX con datacode 0D, modelos CECH3xxx ni CECH4xxx (SuperSlim), al menos hasta que se descubra un xploit para estos modelos, para lo cual podéis esperar sentados....
Esto significa que el sistema de modificacion de firmware solo se puede hacer en las consolas FAT y algunas (pocas) slim?? Que para todas las demas no hay mas opcion que un ODE??
Es esto?
Gracias.
mosiguello escribió:Perdona Isma que haga un poco de offtopic en tu hilo, sabes si hay algún métido menos farragoso para recasar lectoras ¿?
Como sabes he probado a bajar a OFW 3.55 y sigue sin leerme ningún disco, se debe a que tengo que recasar la controladora y quería recasarla para ver si se soluciona o no.
Isma_OMG escribió:mosiguello escribió:Perdona Isma que haga un poco de offtopic en tu hilo, sabes si hay algún métido menos farragoso para recasar lectoras ¿?
Como sabes he probado a bajar a OFW 3.55 y sigue sin leerme ningún disco, se debe a que tengo que recasar la controladora y quería recasarla para ver si se soluciona o no.
Si es el lector original de ña consola no creo que se solucione mada con recasarlo, ya que esta casado ya.
Y me temo que no, que solo hay un metodo para recasar lectores y supongo que sera el que habras visto, au que no es muy complicado.
mosiguello escribió:Isma_OMG escribió:mosiguello escribió:Perdona Isma que haga un poco de offtopic en tu hilo, sabes si hay algún métido menos farragoso para recasar lectoras ¿?
Si es el lector original de ña consola no creo que se solucione mada con recasarlo, ya que esta casado ya.
Y me temo que no, que solo hay un metodo para recasar lectores y supongo que sera el que habras visto, au que no es muy complicado.
Y no cabe la posibilidad de que se descase por apagar mal la consola ¿?, por ejemplo justo cuando la ps3 peta al cargar un juego que da pantallazo negro ¿?
Yo ya he googleado bastante y muchos casos coinciden con las circunstancias previas para que el lector dejase de funcionar para todos los disco (blu ray, DVD, CD), repito que me he encontrado casos en los que tras llegar al pantallazo negro y apagar la ps3 mantieniendo el boton táctil de apagado luego la ps3 deja de leer discos.
He probado varias cosas, volver a OFW 3.55, cambiar disco duro de la ps3, me falta recasar el mismo lector y por último recasaria otro que tengo guardado bajo la manga.
Y lo que me ocurre es que introduzco el disco, el reloj empieza a girar en la pasrte superior del XMB pero nunca me apare el juego como tal para poder iniciarlo.
Gracias Isma