juanmyung escribió:Vale que las PSP 2000v3 y las PSP 3000 no se puedan liberar de una manera definitiva, pero ¿el ChickHen se puede utilizar en PSP 3000 con versión 5.51?
No tio, que no te lo han dejado ya claro?
juanmyung escribió:Y en caso de necesitar una versión inferior, ¿podría instalarle un firmware 5.03 original de Sony o hay desconocimiento de que se puedan conseguir? Encontré en una web el dichoso firmware 5.03 original, pero no se yo si fiarme
Las actualizaciones de Sony si se pueden conseguir, pero no tiene caso buscarla, si tratas de ejecutar la actualizacion 5.03 teniendo la 5.51...te lanzara un mensaje de error diciendote que ya estas en una version superior.
juanmyung escribió:Sigo investigando sobre el asunto (sí, soy muy tozudo) y aunque todavía me lío un poco me quedan un par de dudas.
Tio, tienes que aprender a ser paciente como todos los demas que tienen el mismo problema de estar arriba de 5.03.
Si sale algo referente alas versiones superiores a 5.03, creeme que te enteraras primero aqui.
Si quieres seguir buscando, adelante, pero ni nosotros ni EOL asumira NINGUNA responsabilidad de lo que le pase a tu PSP.
Ya te hemos dado las indicaciones de que te esperes, lo que suceda fuera de estos foros se queda afuera.
EDITO: Peña, puede alguien persuadir seriamente a este tio de que se espere. porque dudo que se quede quieto y no siga buscando, y cuando encuentre algun dato sobre xxxxgrade y sobre xxashear la nand la va a liar parda...