Buenas!!
Tengo mi sd de 4gb y m compre una de 16gb, total q m pongo a hacer este tutorial y cuand tengo la imagen pasada a la tarjeta nueva, m doy cuenta d que esta formateada en FAT16. Y estando asi no me deja ponerle tdo el espacio libre.
Asique deje d nuevo la sd nueva limpia y en FAT32 y pretendo crear la emunand de 0.
Mi duda es la siguiente: cuando cree la emu d nuevo en la nueva sd, tengo q desvincularla tambien cn esta sd e inyectar el fbi y demas tambien? O, solo creo la emunand y paso lo d la antigua sd a la nueva y ya tendria tdo tal cual? Fbi, nands desvinculadas etc
Otra cosilla, una vez tenga la nueva sd con tdo, emu,cfw y demas, podria usar las 2 tarjetas sin problemas no? Q no influye una con otra m refiero.
Bueno, Muchas gracias!!
EDITO:
Bueno, al final creé una emunand nueva en la sd nueva y pase todos los archivos d la sd antigua a la nueva y va bien.
Solo una cosa, tenia un backup de mi original en la sd que no sale, pero el espacio lo sigue ocupando. Para ocasiones futuras, los backups tengo q inyectarlos de nuevo con FBI por lo q veo no?
Gracias.