Wenas....
Veo k el hilo se esta desviando muxo del tema principal y aparecen preguntas repetidas, intentare dar unos apuntes generales sobre el cog swap para iniciados.
1.- El swap magic tiene que ser original, no vale copia, no vale descargarlo con la mula, ORIGINAL
2.- Sobre el famoso TOC, pocos juegos dan problemas con el Swap Magic, si tenies un juego que no traga, meteis el sm de cd, despues sacais la bandeja con el eject de siempre, meteis el breaker pro, cuando deje de girar, dais el cambiazo.
3.- No es arriesgado modificar la consola, es una tonteria, no hay k soldar nada, ni es dificil encontrar los sensores, usad las fotos del colega Diskun (agradecimientos por la currada jefe
)
4.- Los sensores se pueden tapar de muchas maneras, cinta aislante, esparadrapo, cromos, lo que querais, mientras comprobeis que funciona vale lo que tengais a mano, eso si, por propia experiencia no intenteis fijar las pegatinas echando SUPERGLUE, por que se come los sensores y la consola se muere.
5.- Si veis que algo no va bien, o que la consola deja de funcionar, la cerrais como estaba y la devolveis tal y como la cojisteis, si la pegata de la garantia esta intacta, no pueden demostrar que la abristeis, asi que echarle cara y que os den otra, punto.
6.- La version del Swap Magic vale la 3.0 o la 3.3, no necesitais comprar el pack k viene con la tarjetita, eso es para la "grande".
7.- Para hacer una copia de seguridad de un juego de PS2, usad el Alcohol 120%, es el mejor y mas seguro, no da problemas, al menos yo es el k uso y los juegos funcionan perfectamente.
8.- Si vuestra economia os lo permite, es preferible usar DVD's marca Verbatin, pues son los mejores.
9.- No me gusta ver post del tipo: "no encuentro el swap magic", o "¿donde puedo comprarlo?", buscaros la vida, tenies 23 tiendas en esta web.
10.- Lei un post sobre usar masilla de pegar posters para tapar los sensores, no lo probe, pero podria funcionar.
11.- Si seguis el manual de Diskun, no tendreis ningun problema para realizar la modificacion correctamente.
Salu2.