[Tutorial] Como cargar juegos de varios DVDs

hola que tal? estoy buscando el keihanzo fix podriais volver a subirlo?
un saludo a todos
verdueloy escribió:
worker escribió:
verdueloy escribió:Buenos días, tengo un par de preguntas que me gustaría alguien pudiera resolvérmelas.
1) Tengo unas 500 canciones de Lips pero son todas en inglés y ahora quiero añadirles las canciones del Lips canta en español. Tengo el cd extraído pero no sé si simplemente copiando las carpetas LPS y LS2 será suficiente.
2) Tengo Mass Effect 3 y FallOut New Vegas extraídos en mi HDD Externo y cuando arranca el FSD me aparecen 4 carátulas porque son 2 DVD cada uno. Puedo ocultar 1 de cada uno de ellos a No category para que solo me aparezca una carátula o no me cargarán si los muevo??
Gracias y saludos

Edito para ver si alguien es tan amable de enviarme por mp archivo Musicdb2.db3 para el lips + lips canta en español ya que los enlaces de megaupload no funcionan.

Para el punto 1). Lo tienes dos páginas atrás (38), el musicdb3 para el 5 en 1

viewtopic.php?p=1728423009

Un saludo

Muchas gracias worker pero me gustaría saber si no tendré problemas al fusionar por este método ya que en total tengo 588 canciones (incluyendo las del lips canta en español). El Lips original lo tengo en el HDD interno en GOD y me reconoce el Lips canta en español pero me gustaría también tener las canciones de este juego en el hdd interno y no tener que depender del HDD externo para estas canciones solo ya que me pide introducir el disco para estas canciones solamente.
Además el Lips canta en español cuando lo arranco, me funciona pero cuando le digo que entre en el menu Canta! para ver las canciones, no entra. El resto de menús sí, pero en ese no.
Me va a tocar modificar mi fichero db3 o con el db3 que me has mencionado debería de funcionar?

588 que bestia!! Mi db3 son los 5 juegos en uno (los DVDs), ejecutando el Lips en Español. Creo que son unas 195 canciones (no recuerdo bien). Esto esta metido en el fichero .db3 modificado.

Ahora de 195 a 588 son muchas canciones. Son todas DLCs?? O hay algunas custom??. Si son DLC no pasa nada si no las ves, simplemente copiando los ficheros DLCs a la carpeta que toca del lips en español (lo indico en un comentario posterior) funciona correctamente. PERO si son custom estaran metidas en el db3, por tanto no te funcionaría con mi fichero.

Lo que tienes que hacer es añadir a tu fichero db3 las canciones del LIPs.

De todas formas es fácil probarlo, pon a salvo tu db3 y pon el mio a ver si funciona con el lips en español, y si no vuelve a poner el tuyo. También pon a salvo los SAVES porque para todas las pruebas tienes que borrarlos cada vez que cambies el db3, porque si no no se entera de los cambios.

Un saludo

Edito para añadir la ruta de los DLCs del LIPS Canta en Español:

(disco dónde guardes el contenido del LIPS)/Content/0000000000000000/4D530888/00000002
Saludos, el Mass Effect 3 no me dio ningún problema cambiando de disco, sin hacerle nada al FSD, simplemente extrayéndolos en GAMES/MASS EFFECT 3/DISC 1/ y DISC 2/, cada vez que pedía cambiar lo hacía solo instantaneamente. El problema es que en The Witcher 2 no me lo hace, poniendo la misma estructura se me queda en la pantalla de Introduce el Disco 2 eternamente...ideas?
The Witcher 2 hay que extraer el DVD1 y DVD2 en la misma carpeta
REYSHARK, lo hago y se me queda en una sola carpeta de unos 9gb, pero al empezar una partida me aparece un Fatal Crash y me echa al menú principal...
Sr.Rubio escribió:REYSHARK, lo hago y se me queda en una sola carpeta de unos 9gb, pero al empezar una partida me aparece un Fatal Crash y me echa al menú principal...
Has probado desde un explorador y no desde la lista de juegos del fsd? con algunos juegos fusionados, el plugin del fsd da problemas.

Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cuando alguien logre hacer correr el juego con el cambio de disco desde el fsd que avise, yo lo estoy extrayendo
No he tenido tiempo de probarlo de la forma normal, pero se de gente que hizo una carpeta de 9gb con los dos DVDs unidos en formato God y les funciona correctamente y también el cambio de disco
REYSHARK escribió:No he tenido tiempo de probarlo de la forma normal, pero se de gente que hizo una carpeta de 9gb con los dos DVDs unidos en formato God y les funciona correctamente y también el cambio de disco

Yo estoy haciendo eso a ver si va, a la noche os cuento

Edito: eso que dices no se puede hacer, para fusionar un juego tiene que ser en formato extraido a huevos, no se puede fusionar y que quede una carpeta de 9 gb siendo en formato god, acabo de hacerlo con el iso2god y me crea una carpeta de 16 gb cada dvd con su carpeta .data etc etc si lo fusionaron lo fusionaron extraido.

Edito2: cuando fusionas un juego como sabes que el cmabio de disco lo hace bien? porque no aparecen los dvds por separado, hay que esperar hasta que pida el dvd 2???
Cuando creas un god de un DVD te crea una carpeta con el Id del juego, y luego pasas el disco 2 y te crea otra con el id, pues metes lo de la carpeta del dos encima del 1
REYSHARK escribió:Cuando creas un god de un DVD te crea una carpeta con el Id del juego, y luego pasas el disco 2 y te crea otra con el id, pues metes lo de la carpeta del dos encima del 1

Seguro? pero no te queda una carpeta de 9gb, te queda una carpeta de 16, ya que no se sobreescriben archivos, ya que cada god tiene su carpeta, nunca habia oido que se fusionara un god, creo que no es como dices.

Aun asi lo probaré, es que no estoy en casa tio por eso no sabria decirte.

Edito: Vale estaba yo equivocado mil perdones. Efectivamente he fusionado los 2 god como me ha dicho este chico y perfecto, he iniciado una partida tanto desde el dvd1 como desde el dvd2, osea el cambio de disco se tuvo ke hacer en algun momento, y si lo ha hecho no se ha notado, no sale la pantalla de inserte disco 1 o disco 2, ya veremos mas adelante, de momento perfecto.

Gracias, y perdona es que nunca lo habia hecho asi jeje
Saludos, pues he cogido el disco 1 y convertido con el ISO2GOD y ahora no salen fallos, eso sí, iniciándolo desde el FSD. Voy a fusionar los dos discos pero tengo entendido que para que no haya problemas es mejor jugarlos desde el NXE...pero cómo? porque no encuentro un ejecutable .xex ni nada parecido. Hay que guardarlos en el disco duro interno para poder jugar así? Gracias!
tenebras_lucem2 escribió:
REYSHARK escribió:Cuando creas un god de un DVD te crea una carpeta con el Id del juego, y luego pasas el disco 2 y te crea otra con el id, pues metes lo de la carpeta del dos encima del 1

Seguro? pero no te queda una carpeta de 9gb, te queda una carpeta de 16, ya que no se sobreescriben archivos, ya que cada god tiene su carpeta, nunca habia oido que se fusionara un god, creo que no es como dices.

Aun asi lo probaré, es que no estoy en casa tio por eso no sabria decirte.

Edito: Vale estaba yo equivocado mil perdones. Efectivamente he fusionado los 2 god como me ha dicho este chico y perfecto, he iniciado una partida tanto desde el dvd1 como desde el dvd2, osea el cambio de disco se tuvo ke hacer en algun momento, y si lo ha hecho no se ha notado, no sale la pantalla de inserte disco 1 o disco 2, ya veremos mas adelante, de momento perfecto.

Gracias, y perdona es que nunca lo habia hecho asi jeje

al final como los fucionaste?

¿metiste dentro de la carpeta 000D000 los dos archivos del juego?
Con el iso2god pasas a god las 2 isos en la misma carpeta y te kedara un unico god, que no es mas que un god dentro de la carpeta 00070000.

Tambien puedes descomprimir las 2 isos x separado con el iso2god y unirlas despues, el resultado es el mismo.
tenebras_lucem2 escribió:Con el iso2god pasas a god las 2 isos en la misma carpeta y te kedara un unico god, que no es mas que un god dentro de la carpeta 00070000.

Tambien puedes descomprimir las 2 isos x separado con el iso2god y unirlas despues, el resultado es el mismo.

ok, ¿pero como las fusionas, te kedo en 9gb al final? ke opcion es del iso2god
No, son 16 gb ya que los god no se pueden fusionar, le llamo fusion x llamarlo de alguna manera, simplemente en vez de tener cada god x separado asi:

Dvd1/00070000/god
Dvd2/00070000/god

Ahora quedaria asi:

Juego/00070000/los dos gods juntos

No es ninguna opcion del iso2god, solo añade las 2 isos al programa y dale a convertir, te las mete automaticamente en la misma carpeta
Vale, los copié como dice tenebras_lucem2 y ya los tengo en la biblioteca de juegos...hay forma de saber cuál es el dvd1 y el dvd2 o hay que probar para comprobarlo?
tenebras_lucem2 escribió:No, son 16 gb ya que los god no se pueden fusionar, le llamo fusion x llamarlo de alguna manera, simplemente en vez de tener cada god x separado asi:

Dvd1/00070000/god
Dvd2/00070000/god

Ahora quedaria asi:

No es ninguna opcion del iso2god, solo añade las 2 isos al programa y dale a convertir, te las mete automaticamente en la misma carpeta

ok gracias [beer]
The Witcher 2 unido y ripeado los dos discos en uno solo 7,10gb completamente funcional con el método de mass effect 2, que también funcionaba con el 3. Hay que descomprimir las imagenes de los discos con el ex iso, copiar el contenido del disco 2 sobre el disco 1, y borrar los audios en frances y aleman y el resto de subtitulos, que solo he dejado los que vienen en inglés y los que vienen en español. Es más el juego no da errores con este ripeo, en las opciones de audios y subtitulos no se bloquea porque directamente ya no deja escoger el aleman ni el frances y lo subtitulos solo deja escoger entre los que he dejado los archivos. Ejecutado con xexmenu (he leido alguien que decia que le daba error con fsd).

Para dejarlo mas facil, los archivos a borrar son estos:
- Audios: de0.w2speech
- Subtitulos: it0.w2strings
- Intros: intro01_fr.usm

Y de estos es borrar todos los que no pongan ni es ni en.
bleiser escribió:The Witcher 2 unido y ripeado los dos discos en uno solo 7,10gb completamente funcional con el método de mass effect 2, que también funcionaba con el 3. Hay que descomprimir las imagenes de los discos con el ex iso, copiar el contenido del disco 2 sobre el disco 1, y borrar los audios en frances y aleman y el resto de subtitulos, que solo he dejado los que vienen en inglés y los que vienen en español. Es más el juego no da errores con este ripeo, en las opciones de audios y subtitulos no se bloquea porque directamente ya no deja escoger el aleman ni el frances y lo subtitulos solo deja escoger entre los que he dejado los archivos. Ejecutado con xexmenu (he leido alguien que decia que le daba error con fsd).

Para dejarlo mas facil, los archivos a borrar son estos:
- Audios: de0.w2speech
- Subtitulos: it0.w2strings
- Intros: intro01_fr.usm

Y de estos es borrar todos los que no pongan ni es ni en.

De esa manera no funciona desde el fsd, que es desde donde me interesa lanzarlo a mi, al iniciar partida nueva da fatal crash, desde el xexmenu funciona pero cargar desde ahi los juegos no me gusta, x eso prefiero mi metodo ya que a mi espacio me sobra

Por cierto, xk dices que ya no se blokea en los idiomas? A mi solo se me blokeaba al iniciar partida nueva. No se, yo ya lo dejo asi, ke le den jaja

Y para el que dice como saber cual es cada dvd, a mi al hacerlo con el metodo k dije ya me sale cual es cual, me pone dvd1 y dvd2
Pues yo hoy he jugado el tutorial desde el dvd 2 sin darme cuenta ( me salian las dos caratulas iguales en FSD), con lo q me supongo q me funciona bien el cambio de disco del FSD. Me he dado cuenta q era el dvd 2 al intentar moverlo a no section.He dejado solo la caratula del dvd 1 y por ahora todo ok a la espera q diga mas adelante algo de cambio de disco como pasaba en mass effect 3.......
tenebras_lucem2 escribió:Por cierto, xk dices que ya no se blokea en los idiomas? A mi solo se me blokeaba al iniciar partida nueva. No se, yo ya lo dejo asi, ke le den jaja

Eso lo digo porque al ripear audios se bloquean algunos juegos en el menú de opciones al elegirlos, este no seria el caso
Aaa vale jeje para comprobar que funciona no basta con jugar el tutorial ya ke eso funciona de todas las maneras, hay que iniciar una partida
tenebras_lucem2 escribió:No, son 16 gb ya que los god no se pueden fusionar, le llamo fusion x llamarlo de alguna manera, simplemente en vez de tener cada god x separado asi:

Dvd1/00070000/god
Dvd2/00070000/god

Ahora quedaria asi:

Pues no me funciona el cambio de disco...si inicio desde el disco 2 y le doy a nueva partida me sale lo de introducir Disco 1 y ahí se queda...

Hay que ejecutarlo desde la biblioteca de juegos del dashboard original verdad? Porque desde el FSD creo que este sistema daba fallos...
No, se carga desde el fsd, al menos yo lo cargo desde disco externo y desde el fsd asi como he dicho, y empiezo desde el disco 2 y le doy a iniciar partida y empece perfectamente, algo hiciste mal o el fsd ke tienes no anda muy fino
tenebras_lucem2 escribió:No, se carga desde el fsd, al menos yo lo cargo desde disco externo y desde el fsd asi como he dicho, y empiezo desde el disco 2 y le doy a iniciar partida y empece perfectamente, algo hiciste mal o el fsd ke tienes no anda muy fino

Ok, voy a probarlo desde el externo y con el FSD, ya os cuento...gracias!
Pero desde el interno tiene que funcionar igual, no se es raro, cambia el fsd instalalo otra vez si eso, funciona perfectamente el juego, que por cierto es una pasada
No, si desde el FSD no había probado más que el juego extraido, que me daba siempre el fallo de meter el disco 1...incluso ejecutándolo desde el disco 1...al parecer a más gente le pasaba y era por la versión descargada.
Bajé otra y en GOD me funcionaban como te digo bien desde el Dashboard original, pero si usaba el disco 2 me pedía meter el 1, osea que no me hacía cambio de disco, por lo que estaba jodido. Ahora probaré desde el FSD a ver si lo hace.
Yo el The Witcher 2 he pasado los 2 DVDS a GOD y en el FSD me pone separados el Disc 1 y el Disc 2 y sin problemas, he iniciado el DVD 1 para juga y sin problemas y luego he iniciado el DVD 2 para nueva partida y sin problemas tambien, he podido empezar desde el tutorial, se ve que el FSD me ha pasado del DVD 2 al DVD 1 al iniciar Nueva Partida pero yo ni me he enterado xddddddd
Pero has terminado el tutorial y empezado a jugar? Porque al acabar el tutorial es cuando a mí me pide que inserte el disco 1, es decir, al empezar partida de cero sin tutorial xD
Sr.Rubio escribió:Pero has terminado el tutorial y empezado a jugar? Porque al acabar el tutorial es cuando a mí me pide que inserte el disco 1, es decir, al empezar partida de cero sin tutorial xD

No lo he terminado, puede ser por eso a lo mejor que no me haya pedido el DVD 1 xdddd, de todas formas si no funcionase el cambio de dvd, me salgo al FSD y me meto en el DVD que quiera y le doy a cargar partida y ya está
Vale, ahora sí, con los dos en GOD y desde el FSD entro desde cualquier dvd y no me pide cambio. Gracias a todos!
Hola a todos.
Perdonar mi ignorancia tecnica, la verdad estoy siguiendo lo que deciis y me pierdo mogollon (god y demas [snif] )
Tengo un problema con un juego para la xbox360: The witcher2.
Agradezco toda la información posible.
Sobre THE WITCHER 2
Partiendo de que en mi XBOX360 TENGO INSTALADO:
FSD 2.2 ( FREE STYLE DASH)
Duda técnica: ( pasos que he seguido)
-Me he bajado el dvd1 y el dvd2.
-Con winrar los he descomprimido y se me crean:
iso del dvd 1; iso del dvd2.
-Con el XBOX EXTRACTOR: extraigo las ISO y se me crean 2 carpetas:
la del dvd 1 y la del dvd2.
- Lo logico es unirlo en una sola. Cojo los archivos del dvd2 y los llevo a la carpeta del dvd1. Para unirlos. Pero aquí viene el problema: me pide REMPLAZARLOS. Eso no lo puedo hacer porque se me borrarían.
¿Que hacer?
O mejor dicho como FUSIONALOS para llevarmelos al sistema que tengo instalado en la XBOX 360 (FSD).
Agradezco vuestras sugerencias.
Gracias.
pradaspain escribió:Hola a todos.
Perdonar mi ignorancia tecnica, la verdad estoy siguiendo lo que deciis y me pierdo mogollon (god y demas [snif] )
Tengo un problema con un juego para la xbox360: The witcher2.
Agradezco toda la información posible.
Sobre THE WITCHER 2
Partiendo de que en mi XBOX360 TENGO INSTALADO:
FSD 2.2 ( FREE STYLE DASH)
Duda técnica: ( pasos que he seguido)
-Me he bajado el dvd1 y el dvd2.
-Con winrar los he descomprimido y se me crean:
iso del dvd 1; iso del dvd2.
-Con el XBOX EXTRACTOR: extraigo las ISO y se me crean 2 carpetas:
la del dvd 1 y la del dvd2.
- Lo logico es unirlo en una sola. Cojo los archivos del dvd2 y los llevo a la carpeta del dvd1. Para unirlos. Pero aquí viene el problema: me pide REMPLAZARLOS. Eso no lo puedo hacer porque se me borrarían.
¿Que hacer?
O mejor dicho como FUSIONALOS para llevarmelos al sistema que tengo instalado en la XBOX 360 (FSD).
Agradezco vuestras sugerencias.
Gracias.

No lees las normas del foro.... y ademas tampoco lees el hilo en el que preguntas, donde esta explicado.
Lo explike yo paginas atras, incluso el programa ke tienes ke usar y todo, k comodos sois a veces
Nadie reporta, tengo que ser yo... [snif]
Quizas se le escapo, quien sabe, eso si abrir un nuevo hilo cuando ya escribiste aquí... y que ya se respondió la duda... bueno no es la primera vez que pasa, no nos pilla de nuevas, leer y usar la búsqueda parece que es complicado.
Sorry.
Pido disculpas.
Mea culpa no he leido las normas del foro.
Un saludo para todos. [buuuaaaa]
En vez de extraerlos pasalos a GOD. Se te meterán los dos dentro de la misma carpeta, y ya desde el FSD da igual que ejecutes el dvd1 o el dvd2 que te hace automáticamente el cambio de disco. Yo es el primer juego que tengo que poner el GOD pero así ha funcionado a la perfección. Créditos a tenebras_lucem2 xD
Compis yo he metio en una misma carpeta el juego The Witcher 2 Assassins of Kings y me salen dos caratulas, entonces pregunto he hecho bien la instalación del juego??? me refiero no me pedira el 2 dvd¿¿¿ gracias saludos. :(
No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)
emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)

Yo tambien lo he hecho así y funciona perfecto, como todos los multidisco
Rodie escribió:
emulation escribió:No es necesario pasarlo a GOD ni fusionar los discos con que los tengas en 2 carpetas diferentes del mismo nombre pero que una diga DISK 01 y el otro DISK 02 al final sobrado funciona, y lo digo porque yo lo he jugado y los he terminado asi extraidos nomas con la herramienta de froggy :)

Yo nunca dije ke fuera necvesario, la gente me pregunto como lo hice yo y yo dije como lo hice, hay mas maneras de hacerlo correr? Evidentemente
tenebras_lucem2 escribió:
Rodie escribió:

Yo nunca dije ke fuera necvesario, la gente me pregunto como lo hice yo y yo dije como lo hice, hay mas maneras de hacerlo correr? Evidentemente

Es que a mí con el sistema de siempre sospechosamente no me funcionaba...por eso he usado el de los GOD (que es básicamente lo mismo, cosa rara rara rara)
Aunke parezca mentira cada consola es un mundo
Como puedo saber en el witcher 2 cual es el dvd 1 y cual el 2? He empezado el juego con ambos y en ningun momento me pone que se esta cambiando el disco...alguien lo sabe?o el cambio de disco se hace tan rapido que es imperceptible?
Es imperceptible, pero si lo metes en god ya te sale cual es el dvd1 y el dvd2
Ok...gracias...lo que pasa es que los tengo extraidos....ya lo dejo asi...si me diera cualquier problema lo pasare a god...gracias de nuevo
Sr.Rubio escribió:
Es que a mí con el sistema de siempre sospechosamente no me funcionaba...por eso he usado el de los GOD (que es básicamente lo mismo, cosa rara rara rara)

Pues es raro que no te funcione, en otros multidisco te funciona bien? (es por si tienes el plugin del fsd bien puesto). A mi me funcionan todos los que he probado sin problema...

De todas formas si ya te funciona así tampoco vale la pena liarse mucho. La cuestion es hacerlo funcionar
El segundo dvd solo tiene 1.7 gigas de datos "nuevos", el resto está duplicado exactamente igual en el primer disco (he comprobado el CRC de ficheros). Eliminando los idiomas frances y aleman, habria cabido en un solo dvd. Además funciona desde usb ejecutando cualquiera de los dos xex (comprobado cargando una partida del disco 1 desde el xex del disco 2).

Lo más raro de todo, es que jugando desde usb crea las partidas guardadas dentro del juego, en el disco usb fat32, como si fuera un juego de pc.

Nota: ejecuto desde xexmenu, no se si desde FSD será lo mismo.
843 respuestas