Sergiomg escribió:1- Juegos con contenido enlazado.
Según el juego lo requiera pedirá cambio de uno a otro (el fsd hace el cambio automaticamente), la estructura de carpetas depende del formato que uses (god o extraído).
Hola Buho, yo por lo que sé la estructura es por ejemplo con Lost Oddysey siendo formato GOD
/Lost Oddysey/
/Lost Oddysey/DVD1
/Lost Oddysey/DVD2
/Lost Oddysey/DVD3
/Lost Oddysey/DVD4
Y dentro de cada carpeta pongo su GOD correspondiete, asi FSD me tiene que hacer el cambio, no?
El problema es que hice las pruebas con final fantasy 13 y watch dogs (justo juegos que dan problemas)
Tendre que testear y verlo....
Un saludo y gracias.
En tu mensaje anterior dices que has usado otros plugins. Ahí tu principal error. FSD en combinación con
dashlaunch ya hace lo que tiene que hacer sin más ayudas ni plugins.
Mi consejo. Borra todo rastro de plugins. Reinstala FSD de forma limpia y por último arranca
dashlaunch en su última versión y revisa tu configuración de launch.ini. No olvides guardar si cambias alguna de las opciones.
Si haces todos los pasos correctamente y algún disco no te funciona, el problema es de dicho juego, que por circustancias se deberá instalar de forma especial. Por ejemplo, en el caso de watch dogs y hasta donde yo se, la única forma es fusionando a mano ambos dvds, copiando carpetas del dvd1 al dvd2 y renombrando el default.xex, una vez realizado el proceso se instala en formato archivos sueltos en el hd que uses, es decir, justo en el caso de watch dogs que tanto te preocupa, con rgh/jtag no hay cambio de disco por ninguna parte.
Respecto a meterlos en god, no puedes meterlos en god en las carpetas que te de la gana. Si estan en god, tienen que ir en content/0000000/aquí.
Saludos.