Respondiendo a alguna cuestion que quedo atras en el hilo sobre la STORE USA.
Para el fallo de no se encuentra el servidor al darle a aceptar tras poner la fecha de nacimiento.
Me paso varias veces, me funiciono saliendome, entrando de nuevo y en la pantalla de ACUERDO DE PRIVACIDAD (antes de crear la cuenta) cambiad el pais a ESTADOS UNIDOS aceptar el acuerdo y rellernar los datos.
Para el problema de si no os deja crear una cuenta Master, solo una subcuenta.
Verifica que la edad que has puesto es superior a los 18 años, si no solo puedes hacer subcuentas.
Otras cosas:
Use una cuenta diferente de correo electronico a la de USA, es importante que sea real pues alli iran vuestras pruebas de compra.
El nombre y apellido use el real, el mismo que en la europea, si no lo haceis asi probablemente haya problemas con la tarjeta sobre todo si es de credito.
Al final cuando pone si deseas configurar el BILLING (las opciones de facturacion de la tarjeta) acepta, rellena tus datos de la tarjeta. Yo puse inicialmente que la direcion de facturacion era distinta a la de residencia, cuando paso la pagina para modificarla no lo hice (pues tiene que ser americana), aunque no creo que esto afectara. Esto me permitio comprar con una VISA de credito son problemas.