Pues despues de crear la rednand correctamente pongo la sd en el ordenador y no la detecta dice que necesita formatearla. Le doy particion desde el administrador de windows porque dandole a formatear directamente no me la localiza, formateo a fat32 32k con el eraseus partition master. Parecia que todo perfecto, hago una copia de la nand en mi ordenador y todo bien y le meto otra vez los archivos en la microsd. Decid que me quedaron 28,8 gb, por lo cual lo que faltaba de la microsd seria la rednand. Pues bien, meto la tarjeta en la consola, ejecuto el Homebrew Channel y desde ahi de nuevo el fw.img para que me cargue rednand y me dice que no hay nand creada, que pulse le boton power de la consola para crearla, asi que otra vez se esta creando.
Decir que tengo una microsd sandisk de clase 10 de 64 gb que funciona a la perfeccion.
Que es lo que puedo estar haciendo mal? Me tiene loco, La copia de la nand que hice en el ordenador con sdio nand extractor no me vale para nada?
Gracias chicos
Edit: Deciros que la rednand debe estar instalada, porque yo copio la carpeta wiiu con sus apps y el fw.img en la raiz y de hecho es lo que me carga el Homebrew Channel, pero no me detecta la parte de la rednand oculta...
Edit2: lo he hecho otra vez con clusters en 64kb y nada, me hace lo mismo, estoy ya negro
Edit3: Creo que lo que pasa es que cuando formateo la partición que veo de 28,8gb, me borra también la rednand desde el pc. Y aunque me resulta extraño que la partición se queda con 28,8gb y el resto está perdido (supuestamente es la rednand), que me permita hacer una copia de la nand en mi PC. Es que si no formateo no puedo meter la carpeta wiiu y el archivo fw.img en la microsd para que me lo lea el homebrew channel
Edit4: Conseguido por fin!!!!! Era problema del adaptador de microsd en el portátil, me resulta raro porque de primeras me lo lee y me deja formatear y demás. Lo probé en el sobremesa y perfecto, también con un adaptador de microsd a USB, el mismo que luego he puesto en el portátil y me lo ha reconocido. Misterios de la ciencia, jajaja