Lo consegui finalmente, después de haberle dado vueltas a la jodida fonera por arriba y por abajo. Y me ha costado una barbaridad ya que la version del firmware tenia la capacidad de bloquear el acceso ssh, por lo que cuando me intentaba conectar con el putty al principio siempre me rechazaba la conexion.
Tras resetearla y no permitirle conectarse a internet, se me bajó a la version 0.7.1 r5, pero seguia igualmente inaccesible, ya que en el momento que la conectas al router como se dice en el tutorial, se actualiza automaticamente. Tras pelearme con mil tutoriales en ingles e incluso aleman adivinando lo que decian, llegué a la conclusión de que lo mejor sería meterle los addons de FreeWlan, que inclusia una función de semi repetidora.
También fue un comedero de cabeza porque no habia manera de que instalara los addons, pero finalmente y casi de milagro lo consegui. Intenté configurar la funcion semi repetidora, pero sin exito, asi que por probar una vez mas(ya iban 1000) intenté conectarme con el Putty. Sorpresas de la vida, conseguí conectarme por ssh sin problemas y finalizar el proceso de flasheado, que por cierto tardé casi hora y media esperando en los ultimos pasos. Me da la impresión que los addon FreeWlan bloquean las actualizaciones de la fonera y de ahi que pudiera toquetear perfectamente. Es un subidón cuando te aparece en el putty lo de redboot, es sin duda el paso más critico y en el que más rapido debes estar.
La fonera tiene ya el dd-wrt, pero aqui viene mi problema. Me conecto perfectamente a la fonera y veo su interface web donde puedo configurarla. Uso firefox e intenté cambiarle los parámetros desde aqui, pero se me quedaba pillado a la hora de salvar. Luego me di cuenta de que FTJR recomienda el explorer. Como la fonera queda inaccesible al no haberse salvado bien los parametros, la tuve que resetar con el botoncito.
Lo intenté con explorer, y ¡oh sorpresa!, me sigue pasando lo mismo y se sigue quedando pillado mientras intenta aplicar los cambios. Como no me quedé tranquilo al ser el ultimo explorer que viene con Vista(este PC), me conecté con el portatil y lo intenté de nuevo, pero de nuevo se queda aboslutamente pillado. El portatil por cierto tiene el XP y el explorer es la version que trae por defecto, ni siquiera la he tocado.
Perdón por el tochazo, pero me gustaría que alguien me echara una mano y me orientara en como podria modificar las opciones del dd-wrt para utilizarlo como punto de acceso.
Un saludo.