[TUTORIAL] Cómo hacer tus backups Ixtreme COMPATIBLE

1, 2, 3, 4
Gracias Repenta por tu respuesta. El tema es que en mi consola con samsung no rula, sin embargo, en un hitachi funciono sin problemas. Me da rabia grabar backups y que no me funcionen :(
JoRGeLe escribió:Hola que tal? estoy teniendo un problema........ tengo un backup del gears of wars y he flasheado la consola recientemente y por lo visto anteriormente no tenía que poner Ixtreme compatible ni nada pero ahora no me va si no lo hago.

Cuando pongo el XDVDMulleter Beta 10 puedo cargar la imagen pero al darle a siguiente me sale esto y ya no sé que hacer:

video file is broken, invalid or not present. would you like to fix?

Es normal? es que le dí a no y a sí anteriormente y como si nada. Si le doy a "SÍ"se pone como a descargar algo pero no sirve para nada o eso me parece a mí y si le doy a "NO" entra a las cosas de la iso y me pone que falta el video y otros archivos, le doy a lo que pone el tutorial y todo se pone señalado menos video e Ixtreme compatible..................

Qué tengo que hacer? Gracias anticipadas

A mi me pasaba lo mismo con el table tennis, en teoría accede a una base de datos online y se encarga de parchear automáticamente...
Saludos.
muchsa gracias, la informacion es extremadamente valiosa para los que recien estamos integrandonos alos xboxers, me ayudo mucho, muuchas gracias.
Hola! He estado leyendo acerca de este tema y tengo un cacao mental bastante majo [ayay]

Este metodo que está explicado en el tutorial es el más "seguro" que existe? Es que aparte del mulleter he estado viendo otros programas como el schtrom y quería saber si existe otra forma "mejor" de hacer las copias stealth o esta es todo lo buena que puede ser. Muchas gracias!
A ver si me podeis ayudar, ayer hice el 1er backup con el Wxripper y a la .ISO le pase el Autofix pero las casilla esa de read padding (o algo asi) e iXtreme Compatible estan desmarcadas. Incluso lo hice metiendo manualmente el SS. PFI y DMI y nada, pese a que el XBC si me lo da como bueno, incluso lo del Splitvid.

¿Tengo que volver a hacer la imagen nuevo y probar de nuevo?

Saludos
Hola a todos.

Me acabo de incorporar a la "scene" de ripeo de backups, a pesar de tener una consola de diciembre de 2005 con hitachi 47dh, ha sido flasheada hace solo 72 horas... jjejeje Tambien dio sus problemas la puñetera, porque se abria la bandeja sola en modo b... pero eso ira a otro foro correspondiente...

En fin, he estado leyendo varios tutoriales de grabacion, y al parecer he dado con un metodo, usando el metodo del alfiler y el ripeo con wxripper, ya que no tengo lectora samsung ni voy a conectar la 360 cada vez que quiera hacer un backup..

Como iba diciendo usando el metodo del alfiler con wxripper, el mulleter beta 10.2 y el xbox backup creator, he obtenido 2 imagenes completamente parcheadas automaticamente por el mulleter, menos el splitvid que se parchea con el xbox backup creator, AMBAS FUNCIONANDO correctamente sin problemas, grabadas a 4x en verbatim printable.

Este mismo sistema se puede usar con cualquier backup que ya tengais hecho, solo hay que parchear la iso con el mulleter y el xbc, se chequea con el xbc y si sale todo en verde pues listos, a tostar!
Unas cosas
1º tengo extreme 1.1 (que el 1.4 no savia/podia ponerlo ) los backups sirven = no?
2º al tener ese me puedo saltar el mulleter 9? no voy a usar live , de momento
EDIT: si viene ya en iso , m eimagino que sera quemar y .
Thank you!
ZeusAO escribió:Unas cosas
1º tengo extreme 1.1 (que el 1.4 no savia/podia ponerlo ) los backups sirven = no?
2º al tener ese me puedo saltar el mulleter 9? no voy a usar live , de momento
EDIT: si viene ya en iso , m eimagino que sera quemar y .
Thank you!

1- Si mientras los DVDs DL tengan dmi, pfi i video

2- No si es el Ixtreme ya que necesita esas 3 cosas nombradas antes.
Siempre ke sea un Ixtreme necesitara todo eso kieras o no jugar al live.
ok Gracias, osea que tengo que seguir = todos los pasos de la guia
EDIT
Grabe un juego segun la guia , y cuando meto el dvd no arranca dice que visualice el dvd en la pesstaña multimedia
lei k no hacia falta ponerle e. .dvd con el imgburn
k abre exo mal?
ZeusAO escribió:ok Gracias, osea que tengo que seguir = todos los pasos de la guia
EDIT
Grabe un juego segun la guia , y cuando meto el dvd no arranca dice que visualice el dvd en la pesstaña multimedia
lei k no hacia falta ponerle e. .dvd con el imgburn
k abre exo mal?

Como k no hace falta¿?

Cuando pones a grabar con cualquier programa as de seleccionar el archivo DVD i si no te viene crearlo
cita de mceada28:

Buenas ya se como va pero he probado con una iso y me dice que falta v video
y mi pregunta es que video tengo que meter?

Y otra cosa el archivo *.iso no lleva el archivito *.dvd o no hace falta con el imgburn?

saludos

View ISO details, luego escoges el fichero ISO creado (Load from File), y eliges INSERT VIDEO...y ÉL YA TE PONE EL fichero DE VIDEO que necesitas, tú no tienes que elegir nada.

No hace falta el .dvd, con el imgburg escoges la .iso y ya está.

----

Ouch! pues a probar metiendo el .dvd

EDIT: Muchas Gracias Victor ya me va X-D
a mi en book type no me deja poner el setting en dvd rom me sale cuirrent setting failed
Hola, alguien sabe si funcionan en el firm ix1.41 los backups hechos con wRiper y los SS, DMI, PFI puestos con el ssMerger 1.7b.

Un saludo.
Hola buenas, tengo varios backups de juegos de Xbox y tengo insertados en todos ellos los ss, dmi y pfi pero he probado a grabar uno y no son totalmente ixtreme compatibles porque les falta el random padding.
Si alguien sabe si hay un metodo de insertarlo o algun tutorial me haria un grandisimo favor.
Gracias por adelantado y un saludo!
Buenas soy nuevo y tengo un juego xbox 360 original y queria saber como puedo hacer una copia de seguridad por si se me raya en un futuro. Y tambien como se haria para los juegos originales de xbox.
Tengo el lector SH-163B con el firware 1.0 de Kreon, ya se utilizar el ImgBurn, pero me falta saber utilizar el Backup Creator v2.8.0.275 y el VDMulleterBeta10.2.
Me interesa la grabacion completa (stealth).A ver si me podeis ayudar haciendo otro pequeño tutorial y resumen con las nuevas versiones, porque no esta muy bien explicado para las nuevas versiones de estos dos programas.
Que seguramente simplica bastante las cosas.

Y otra cosa que diferencia hay en le backup creator entre sacar la copia current partition y complete backup, porque en los dos casos te da imagenes de tamaños diferentes, y en las dos formas te da el dmi.bin pfi.bin y ss.bin sacados con el zxb_stealth_checker dese la iso, lo digo porque con complete backup al pasar el mulleter me da que es totalmente compatible con ixtreme tiene todo marcado (video,ss,pfi,dmi,random padding,ixtreme compatible) en cambio con current partition tengo desmarcado la mayoria de los ixtreme compatible con el muller y le tengo que autofix y crear y parchear la iso tardando 20 minutos para que tenga todo marcado en compatible ixtreme del muller.

Sin mas espero respuesta, Gracias.
Muchas gracias compañero ;)
Alguien tiene los DMI Y PFI del DEAD RISING pal , con ss 0AA535807D181479DAA71AB1BCDAA632

pd: que putada lo del ixtreme este [buuuaaaa]

gracias
Creo que tengo la duda mas absurda jamas creada, pero ahí va...

Anoche después de joder la consola y dejarla con el error E65 al intentar flashearla y luego recuperarla reflasheando con el ixtreme 1.41 8x a mi benq... grabe un backup del Soul Calibur 4 region free etc etc y al abrirle con el xdvd mulleter me salia esto
Imagen
Como vi que estaba todo señalao, lo cerre y grabé con CloneCD 5.2.9.1 a 1x con el bitsetting en DVD-ROM (LG GSA 4165B DL05) y que pasó? Lo meto en la consola, parece que va, se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa... Luego meto un GOW grabao del año la polca XD y si que va ¬_¬
Tengo que retocar algo con el xdvd mulleter antes de quemar la .iso ???
hace falta parchear la iso para usarla con ixtreme 1.41, si es asi mejor incluirlo en el post inicial. Los dvds originales de xbox360 que son dvd+r o dvd-r, espero que +r porque me e comprado 25 +r XD
Gracias, lo acabo de leer en otro post. El titulo correcto del post no seria copias perfectas o algo por el estilo? Sin los archivos de parcheo funciona en ixtreme?
Buenas..... Pues el problema es que no consigo hacer arrancar el XDVD Mulleter Beta 10.2 Lo tengo desde hace tiempo y me va de lujo pero, ac 3 semanas formatee el pc y no hay manera de q funcione ni descargandolo de nuevo ni probando en otro pc......

Me dice: Error de la Aplicacion La aplicacion no se a podido iniciar correctamente (0xc0000135).

¿Que esta pasando? ¿alguien me puede ayudar?

Gracias y Salu2 [fumando]
prueba a instalar net framework quizas es eso (no tengo ni idea)
Muchas Gracias compañero , a sido un error de novato jajajaja [buuuaaaa] ya por fin funciona!!!!!

Salu2
Muchas gracias! Perfecto.
Mobutu16 escribió:
goncilio escribió:creo q te equivocas con lo de current particion ya q no te lo crearia entero el backup,seria complet backup no?

¿Lo has probado antes de decir que me equivoco?...yo si...

No se si te equivocaras o no, pero a mi cuando selecciono lo de current partition me crea un fichero iso de solo 5,32 megas. Eso ... no esta bien, no ¿?
amigos porque me dice en un samsung 5.2 xtreme (osea no ixtreme) disco no reproducible, tengo un quemador piooner, y en otras 2 consolas si me lo reproduce una es hitachi 2.6 ixtreme y la otra benq 1.4 ixtreme

como le hago para grabar un backup y que me lo lean las 3 consolas..
Que tengo que poner en opciones de la BD para que el solo parchee ?

Una URL vamos ...
¿alguien tiene los ss pal del fallout 3?
Una pregunta muy sencilla: ¿el proceso de realización de backups es el mismo para todas las versiones de iXtreme y todos los lectores? Es decir, ¿un mismo backup serviría para consolas con lectores y firmwares distintos?
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta muy sencilla: ¿el proceso de realización de backups es el mismo para todas las versiones de iXtreme y todos los lectores? Es decir, ¿un mismo backup serviría para consolas con lectores y firmwares distintos?

En principio sí.

Una duda que tengo, en un backup de un juego al abrirlo con xDVDmuller me sale la siguiente información
Imagen
no sale como iextreme compatible. Si doy a CRC checking y que haga autofix (tengo entendido que te baja los archivos necesarios para que sea iextreme compatible) me sale lo siguiente.
Imagen
¿Eso quiere decir que es stealth 100%? Porque no instala nada, no modifica nada y sigue sin activarse la casilla de iextreme compatible.
buenos dias a todos, yo tengo la sh d163a, y me hago las copias de seguridad con el schtrom360 , pero veo que mucha gente las hace con elxbox creator, pues bien lo tengo instalado pero no me deja READ el disco, no me deja darle al start, justo antes pone "This is not a tru 1 to1 copy of the image.." a que se debe? gracias por anticipado
escarpene está baneado por "troll estafador"
que ocurre cuando te dice que todo esta ok pero que el juego no esta en la base de datos y no puede fixearlo

hay que esperar o hay alguna solucion, gracias

Checking Game
ISO: "H:\FTP\Descargas por Torrent\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav]\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav]\Fable II [PAL][Spanish][pOnTa & Zeoswav].iso"
Size: 7835492352 bytes (SplitVid 2nd wave)
Files in ISO: 390, Folders in ISO: 36
Total bytes used: 7027646237 (96.18%)
ISO appears to have random padding
XEX Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E
XEX CRC = 36FF4D6F
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = A820356A

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2008/09/15 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2008/10/02 09:35:05
SS CRC = 381C2DBD (RawSS = 51E43A02)
SS Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2008/09/15 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 9D4F77AF
DMI Media ID: 58914F9EF9975D5F69F38DA6-21DFA75E (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = A4CFB59C
PFI matches known data (2nd wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 91410773 (V0 = 81DF6964, V1 = E47F6A94)
Video partition matches known data (2nd wave)

Stealth check passed!

Verifying this game against the online database...
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Failed to find a verified ini file for this Xex
AutoFix Failed, Stealth is still unverified

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded
Alguien tiene los SS, DMI, PF del project zero II?
escarpene está baneado por "troll estafador"
ivanpd escribió:Alguien tiene los SS, DMI, PF del project zero II?

Ahi tienes un moton para los juegos de Xbox,
es un juegazo el Fatal Frame II
salU2

http://es.geocities.com/cemoelotrolado/PaginaXbox1.html
D0MINGO escribió:
Ryuga Hideki escribió:Una pregunta muy sencilla: ¿el proceso de realización de backups es el mismo para todas las versiones de iXtreme y todos los lectores? Es decir, ¿un mismo backup serviría para consolas con lectores y firmwares distintos?

En principio sí.

Una duda que tengo, en un backup de un juego al abrirlo con xDVDmuller me sale la siguiente información
Imagen
no sale como iextreme compatible. Si doy a CRC checking y que haga autofix (tengo entendido que te baja los archivos necesarios para que sea iextreme compatible) me sale lo siguiente.
Imagen
¿Eso quiere decir que es stealth 100%? Porque no instala nada, no modifica nada y sigue sin activarse la casilla de iextreme compatible.

A mi esto tambien me interesa ...
bobst escribió:
D0MINGO escribió:

En principio sí.

Imagen
Imagen

A mi esto tambien me interesa ...

Lo mismo digo, lo hago subir a ver que dice la gente experta :S

Creo que el asunto tiene a ver con este tema: hilo_abgx360-me-tira-un-mensaje-extrano_1160262

SOLUCIONADO: Usad otro DVD, yo usaba la película de Titanic, tostón de 3 horas que le gusta a mi madre, y lo he cambiado por el de Matrix, una edición del '99 con extras y que ocupa 7'77GB... Espectacularmente, el Random Padding ha aparecido y los errores del abgx360 se han solucionado: una maravilla :D
Hola, tengo un backup que el xdvdmulleter y el xbox backup creator me dicen ambos que es stealth. El backup es Region Free, pero cuando abro la imagen para grabarla con el imgBurn en el Label del disco aparece la palabra NTSC, y esto no me cuadra ya que la iso es region free..

Mi pregunta es: ¿el label del disco puede ser cualquiera? ¿o tiene que ser igual que la del juego original? ¿Me banearan por esto del live?

Saludos y gracias!
Yo sigo los pasos del tutorial pero algo creo que hago mal... cuando abro el dvd mulleter me da los típicos errores en la iso. llego al menú principal y si digo autofix no me deja. manualmente pongo los archivos: *.ss, *.pfi *.dmi pero en la pestaña de vídeo no me deja. el caso es que las casillas me salen marcadas todas menos la de ixtreme compatible. ¿Qué hago mal? Yo uso la beta del dvd mulleter 10. Eso si he usado el build360 le he metido los archivos anteriormente mencionados y el video360.iso y supuestamente me ha creado un backup stealth. A ver si me podeis ayudar antes de grabar un posavasos. salu2
No encuentro donde descargar xdvdmulleterr, alguien me echa una mano con algún link? Thx
Hola ,

Tengo 2 juegos originales adquiridos con la consola estos juegos son version Bundle ,y al querer hacer copia de seguridad con el backup creator en la pestaña Read , no se me activa el Start ,ni actual partition. Me da informacion de la capacidad total del dvd (5,32 g) y el mensaje de que no es copia 1:1 esta en negrita.No me deja hacer la imagen.
que puede ser esto ?.

gracias.
Yo estoy teniendo problemas para introducir el archivo video.iso concretamente en el juego Table Tennis.

He provado con 2 archivos video.iso extraidos de dos juegos diferentes pero el DVD Mulleter me dice: The video file does no mach the data in the pfi...

Alguien puede ayudarme??

Gracias
Bueno ya ,consegui averiguar el problema de mi post anterior ,pero ahora cuando realizo el fichero *.iso no me lo crea en formato audio_ts y video_ts ,me enseña todo el contenido del DVD con directorios incluidos.Saco los SS_DMI Y PFI con el mismo backup creator y despues abro el mulleter beta 10 y cargo la *.iso ,inserto ss_dmi_pfi y le doy Autofix y despues de unos minutos me salen unos mensajes a los cuales aveces le digo que otras que no y me dice que no hay video. En el menu principal me marca todas la casillas de la derecha menos el Ixtreme y el video data present y lo mas curioso es que la pestalla del CRC no me deja ejecutarla y no me crea ningun fichero *.ini y ademas el fichero *.iso resultante del autofix ,al intentar abrirlo con el Isobuster para ver si me ha creado los directorios video_ts y audio_ts. me dice que la iso esta en un formato irreconocible y no muestra nada . Esta viendo los post anteriores pero no encuentro nada que me diga si hay algo que este haciendo mal. Necesito ayuda !!!!!!
Me gustaria hacer un backup de lost odyssey.
Tengo la version 1.5 iext
¿el tutorial es compatible con esta version?
Hola buenas, mire, estoi un poco pez en este tema, y viendo que el tuto es de 2007 quiere a ver si alguno me hehcha un cable para hacer mis backups, me he bajado el Xbox Backup Creator v2.7, hasta hay todo bien, ahora, que hay que hacer, ya que no se ni papa de ingles, gracias

Edit: he estado curioseando y me sale esto
theis is not a true 1 to 1 copy of the image. see readme for more details
Que leches es y como se arregla
jlma escribió: me he bajado el Xbox Backup Creator v2.7, ....he estado curioseando y me sale esto: theis is not a true 1 to 1 copy of the image. see readme for more details
Que leches es y como se arregla

La verdad es que yo tengo la version Xbox Backup Creator v2.8 Build:0275 by Redline99 desde siempre( cosa de un año + o -) y no se si sera un fallo de la version anterior, el lector que usas, o las rallas del DVD original.
mesias_ escribió:No encuentro donde descargar xdvdmulleterr, alguien me echa una mano con algún link? Thx

http://www.google.es/

http://www.google.es/search?hl=es&q=xdvdmulleter&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Hola.

acabo de flashear mi 360, con el Ixtreme 1.51, mi duda es si funcionan backups no stealth, por lo que he leido creo que no pero quiero confirmar.

Saludos.
Tengo un problema amigos, a ver si me pueden ayudar
Soy de Chile y he buscado por todas partes el COD4 como ISO, lo encontre, lo baje y grave pero la Xbox me dice que no es de mi región. Mi pregunta es puedo tranformar la ISO a región free ?? Como se haría??
Muchas gracias muy weno el foro.
175 respuestas
1, 2, 3, 4