› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
virux2 escribió:no puedo dumpear
memdump.c: En la función ‘main’:
memdump.c:37: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘memset’
memdump.c:51: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘memcpy’
memdump.c:58: aviso: declaración implícita incompatible de la función interna ‘_exit’
que estoy haciendo mal el archivo que se copila se a de llamar de alguna forma en especial
gracias
So_LiD escribió:Aver si voy entendiendo, yo tengo la 360 Virgencita pero no tardo en flashear el lector (y no he actualizado el kernel), si quito la resistencia y me conecto al live en un futuro prodre hacer el downgrade al kernel o no ????
Mulder_tech escribió:Se anima la scene Xbox360:
Tengo una 360 con lector Samsung MS25 y Kernel 4532.
Lo más recomendable por lo que se es hacer un backup de mi TSop antes de seguir trasteando (con el Infectus por ejemplo).
El problema es que para hacer ese backup de la Tsop se realiza (según el Tuto EOL) con el Xploit de King Kong, El disco de Linux Gentoo live v2 y el cable con interfaz.
Como nadie me se aclara si funciona el Linux en lectores Samsung (a mi el Cd Linux Gentoo v2 de 600Mbytes aprox. no me empieza a cargar) propongo implementar el xploit de otras maneras (disco duro, en la demo de King Kong, etc).
Podeis bajar la demo jugable de King Kong funcionando en la consola desde el disco. buscadla desde el Emule con el nombre:
King Kong Xbox360 Demo by Mulder.nrg
Es muy posible que se le pueda añadir el Xploit así, aprobechar las ventajas que podría tener como por ejemplo:
-No tener que gastar un disco Doble capa sólo para el Xploit.
-Hacer pruebas con regrabables, !no mas posavasos!.
-Por soñar, me gustaría ver en un mismo disco: Xploit y Linux
y más. Usad vuestra imaginación.
Changes to the previous BETA include:
* New 2.6.21 based kernel
* Improved networking support
* Improved framebuffer kernel level support
* Supports Toshiba-Samsung drives, now
Mulder_tech escribió:Se anima la scene Xbox360:
Tengo una 360 con lector Samsung MS25 y Kernel 4532.
Lo más recomendable por lo que se es hacer un backup de mi TSop antes de seguir trasteando (con el Infectus por ejemplo).
El problema es que para hacer ese backup de la Tsop se realiza (según el Tuto EOL) con el Xploit de King Kong, El disco de Linux Gentoo live v2 y el cable con interfaz.
Como nadie me se aclara si funciona el Linux en lectores Samsung (a mi el Cd Linux Gentoo v2 de 600Mbytes aprox. no me empieza a cargar) propongo implementar el xploit de otras maneras (disco duro, en la demo de King Kong, etc).
Podeis bajar la demo jugable de King Kong funcionando en la consola desde el disco. buscadla desde el Emule con el nombre:
King Kong Xbox360 Demo by Mulder.nrg
Es muy posible que se le pueda añadir el Xploit así, aprobechar las ventajas que podría tener como por ejemplo:
-No tener que gastar un disco Doble capa sólo para el Xploit.
-Hacer pruebas con regrabables, !no mas posavasos!.
-Por soñar, me gustaría ver en un mismo disco: Xploit y Linux
y más. Usad vuestra imaginación.