Despues de unas buenas peleas con tutoriales y con la consola por fin he conseguido tener el homebrew channel a pantalla completa, que me cargue backups de wii y de game-cube con el mando de game-cube y el adaptador
Por fin puedo guardar la wii y dejar solo la wiiU
la pena es que pierdo las partidas de la GC y ahora las caratulas si que van a estar de adorno por que no los lee la consola xD
Lo unico preguntar por que me hace un extraño...
El HDD es de 1TB retroalimentado, 512 GB estan en formato WBFS (wii) y el resto en FAT32 (gamecube), si la partición es mas grande de 512 se me bloquea y supongo que sera normal, pero el extraño que me hace es el siguiente:
Cuando arranco el modo wii y entro en el HBC si tengo el HDD conectado se me bloquea la consola, tengo que entrar en HBC y luego conectar el HDD, una vez conectado ya me funciona todo, peeeero luego mientras que no apague la consola puedo estar entrando y saliendo al HBC las veces que quiera con el HDD conectado que ya no se me bloquea... y si se me olvidase y se bloquea la consola con apagar el HDD se desbloquea ella sola...
Lo que supongo que no se puede es tener el mismo HDD para la wiiu que para la wii verdad? es un poco engorroso tener que ir cambiando de discos (tengo otro de 512GB para wiiU que la eshop es muy golosa
), pero bueno menos es nada...