Conseguido inyectar la última versión del FBI en el Salud y Seguridad de la Emunand vinculada de mi 3DS (las nand no están separadas quiero decir ^^)
El Decrypt lo he ejecutado con homemenuhax/themehax abriendo así el homebrew loader (todo esto desde SYSnand), yendo a opciones de EMUNAND para sacar el H&S (la aplicación de Salud y Seguridad) de la EMUNAND, y posteriormente lo mismo para inyectarla, los mismos pasos, menos el último, claro, que en vez de dar a "sacar el H&S" le he dado a inyectarlo, pero también dentro de Emunand options, como al sacarla (la app de Salud y Seguridad, claro xD) xD
¿Resultado? Aplicación original conservada en SYSnand y lista para la acción en EMUnand ^^
Lo digo por si a alguien le vienen dudas de si se puede hacer así o no
Por cierto, si os dice al empezar el bat que no ha podido encontrar un archivo no os preocupéis si habéis seguido bien el tutorial y luego veis que os indica el tamaño de H&S original, el tamaño con el CIA metido con o sin banner, yo me asusté, pero al ver esto último que acabo de indicar vi que creó bien el H&S para inyectar y así ha sido ^^
Un Saludo ^^