alkaiser69 escribió:Me parece que pasarlo o no por el ABGX no tiene nada que ver para que salte el error, si tienes pendiente algún juego de los comentados en el cual salga el error haz la prueba y confírmanos, un saludo.
Las 7 am me dieron haciendo algunas pruebas
Probé a parchear una imagen con abgx360 desde Linux y con la versión de Windows XP desde equipo virtual, al parámetro Autofix 3 en su configuración:
Mi
interfaz es la
2.0.1697.0, lector
Samsung MS-28 y supuestamente flasheado a su último firmware (supuestamente porque por 15€ pasé esta vez de hacerlo yo mismo)
LT+ 2.0. La imagen.iso se trata de Prototype 2 en versión "inglesa" y versión
Región Free spanish people. Ambas salta el
error Desc pese a no dar errores de ningún tipo al quemar con ImgBurn en Linux, pero se sigue evitando con la reproducción de audio desde HDD (no he probado desde pendrive) antes de la ejecución del backup en la consola.
Me quiero meter con los firmwares que lanza c4eva de lleno a ver qué ajustes mete. No es que esté muy puesto en estos temas, pero por mirar no se pierde nada.
A parte de eso, he visto que Imgburn lleva parámetros ajustados específicos dependiendo del fabricante de la grabadora. Para acceder a estos ajustes, hay que pinchar en los iconos que se ven en miniatura al lado extremo derecho de la interfaz:
Si alguien puede probar eso que avise, yo solamente puedo hacer pruebas con LG hasta la fecha.
Saludos