Buenas a todos va un "tocho" aviso.
Al que interese, me he pillado una placa "heroes of the storm" equivalente al pb4 clonico (carcasa azul) a buen precio en "ali" hoy que estan de rebajas.
Hare backup de la sd original y le metere la 4s cuando me llegue a casa (1 mes o asi)
Con esta ya tendre una pb3 modificada a pbx y una pb4 modificada a pb4s en mi coleccion.
Espero que merezca la pena tener las 2, si no me deshare de una de ellas.
Otra cosa que me he pillado es una especie de alargador para la tarjeta microsd
Mi idea es poner el lector de tarjetas accesible para cambiar la tarjeta de memoria de las pandoras de fotma facil. Que ahora mi bartop necesito quitar tornillos para acceder al interior.
Y ya para yerminar de frikear unas dudillas sobre la version X para ver si me sabeis decir.
Reitero otra vez mis agradecimientos a su autor y desde aqui tiendo mi mano a ayudar en lo que pueda a mejorar la version x ai es posible.
La intro al pasar de pb3 a pbx se ha jodido. Hay manera de arreglarlo? E incluso poner otra intro o video que nosotros queramos. Por supuesto con mismo formato, codec, resolucion etc...
Se podria estudiar la manera de no perder la configuracion de dificultad y vidas? Que ficheros son los que lo "joden"?
Por mi parte tan solo puedo aportar la backup de la imagen original de mi pb3 (placa en L) y del "heroes" cuando me llegue. Tambien ciertos conocimientos en codificacion de video, brujulear por internet y ganas de ayudar.
Un saludo.