lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol
lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol
Metalhead escribió:lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol
Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.
Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.
lwordl escribió:Metalhead escribió:lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol
Si lo dices por mi, todos los trades que he hecho han sido como comprador. El único post que puse en Steamtrades ofreciendo juegos se trataba de un Humble Bundle Warner que tenía de sobras. Ya que te pones a investigar perfiles, por lo menos hazlo bien.
Veo que haces caso omiso de que Steam te devuelve las keys si te quitan un juego intercambiado con un ruso; y te sales por la tangente.
No lo digo por ti, y no digo que steam no devuelva nada, es mas en sus "normas" dice que devuelven. El caso es ahorrarse el dinero de traders que se sacan su beneficio.
lwordl escribió:Metalhead escribió:lwordl escribió:Veo que algunos traders andan un poco moscas por el tuto, viendo perfiles de españoles que venden juegos diciendo que steam banea , lol
No lo digo por ti, y no digo que steam no devuelva nada, es mas en sus "normas" dice que devuelven. El caso es ahorrarse el dinero de traders que se sacan su beneficio.
lwordl escribió:Los riesgos están claros, cada cual que elija el método que desea pero no digáis que es 100% ban porque no es así. Por 1 juego a la semana o al mes
whopper escribió:Si, hay mucho trader mosca que ve volando sus juegos gratis a base de reventa xD
Yo sigo preguntando, qué tarjeta virtual usas ?
C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.
Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.
Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.
Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.
Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.
alex120 escribió:Ya existe la opcion de que los intercambios no desaparezcan, pero si esten limitados a regiones. Cuando lo apliquen esto se acabara. Pero recordermos que steam gana mucho dinero con la venta de TF2 Keys, Dota 2 keys y el dia que se generalize su mercado se ira a la porra.
lwordl escribió:C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.
Lo 1º, es que te comes un ban en menos de 1 semana, vamos, que el steam guard no lo pasas ni de coña.
Lo 2º es que steam hace rollback a todo y te quedas sin los juegos, y sin cuenta.
Si no, directamente, el mundo de los trades no existiría. Si crees que has encontrado la panacea, muchos han pasado por ese camino antes, y no han tenido el valor sufuciente de decir abiertamente que los que tradean están mad, por que se les acaba el chollo, por que eso es faltar a la verdad.
Infórmate un poco antes de nada, sobre todo antes de atacar a un colectivo de esta y otras comunidades.
Este tuto es elaboración mía pero fue gracias a otros compañeros que llevan haciéndolo mucho mas tiempo , como les gustan a los traders meter miedo, viendo tu perfil , 331 Artículos, 934 Intercambios REALIZADOS, 400 Transacciones del Mercado.
En la informática salvo que tengan a un tio viendo cada transacción , si testdecontrol = bueno , continué , da igual que seas sospechoso a la vista de una persona , si país = Rusia ...
alex120 escribió:lwordl escribió:C4rBi escribió:Bueno, pues todo lo que cuentan en este hilo, la inmensa mayoría es incierto.
Este tuto es elaboración mía pero fue gracias a otros compañeros que llevan haciéndolo mucho mas tiempo , como les gustan a los traders meter miedo, viendo tu perfil , 331 Artículos, 934 Intercambios REALIZADOS, 400 Transacciones del Mercado.
En la informática salvo que tengan a un tio viendo cada transacción , si testdecontrol = bueno , continué , da igual que seas sospechoso a la vista de una persona , si país = Rusia ...
Sigues sin aclarar lo del pago. A parte de que canta un huevo la cuenta de tu "amgio" solo tenga regalos hacia ti.
Vaya yo solo 874 Artículos 675 Intercambios realizados 11 Transacciones del Mercado.
Conozco gente con mas de 4000 o mas. Estos ya seran megatraders.
Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.
noentiendero escribió:Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
LorK escribió:noentiendero escribió:Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.
Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
Y asi es como queda registrado en steam que tu cuenta "de verdad" y la cuenta rusa nueva, recien creada que no hace mas que "regalar" juegos a la cuenta española mencionada, acceden ambas desde la misma ip y mismo pais ...
¿Continuo?
LorK escribió:noentiendero escribió:Te has currado un buen tutorial, pero yo no me arriesgaría a hacerlo. Que me baneen la cuenta de Steam es lo de menos, lo que no me hace gracia es andar metiendo mi tarjeta a través de un VPN o andar con cuentas de Paypal falsas. No merece la pena lo que te ahorras.
Y asi es como queda registrado en steam que tu cuenta "de verdad" y la cuenta rusa nueva, recien creada que no hace mas que "regalar" juegos a la cuenta española mencionada, acceden ambas desde la misma ip y mismo pais ...
¿Continuo?
Sinceramente, con lo sencillo y permitido que esta, los traders extranjeros, no se para que complicarse tanto la vida y la cuenta.
Porque como ya se ha comentado, que tu mismo uses una VPN para esto NO esta permitido por steam, pero que intercambies juegos y objetos con otro jugador de otro pais SI esta permitido.
LorK escribió:Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.
AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".
lwordl escribió:LorK escribió:Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
Yo ahi entiendo que esta abriendo su cuenta de steam SIN vpn. Por lo que si lo esta haciendo desde su casa, sea MV o no, esta usando su IP publica que si es la misma que la de su cuenta principal de steam abierta en su pc.
AL menos asi lo he entendido yo cuando lo ha escrito y ahi he visto un "punto flojo".
Lo has entendido mal o me he explicado mal entonces. Todo lo que este relacionado para comprar en Rusia tiene que ser creado con el vpn. Esto incluye cuenta rusa steam y paypal. En la maquina virtual con el vpn activado descargas steam y creas la cuenta,al igual que la nueva cuenta de paypal. Nunca tendrá relación directa con tu pc o tus cuentas.
muskulman el del post de arriba, me gusta tu inventario de steam http://steamcommunity.com/id/muskulman30/inventory/
llegando a tener 10/15 veces el mismo juego, pero cuidadooooo que banean jajaja
muskulman escribió:
una pregunta asi tonta como te vas a crear una cuenta de paypal en rusia?
lwordl escribió:muskulman escribió:
De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
Gaiden escribió:Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.
Daedin escribió:Gaiden escribió:Lo que pasa es que no se dan cuenta de pq se produce este abuso. O no se dan cuenta o se la pela pq tienen intereses. El motivo de que se produzca este abuso, es que ellos (steam, las distribudoras, quien sea) son los primeros que se rien de los usuario y abusan de ellos vendiendote el mismo producto a menos de la mitad de precio según donde estés. Pero eso si, luego ellos cotizan en luxemburgo, pero el que abusa es el usuario. Pues no.
Los impuestos dependen del país, no tiene nada que ver steam en ello.
Aquí pagamos más impuestos para tener, teoricamente, mejores servicios públicos.
muskulman escribió:lwordl escribió:muskulman escribió:
De la misma forma que creas una cuenta de correo, para recibir dinero o pagar , no necesita que esta verificada. Se crea una cuenta de paypal nueva con dirección rusa ( buscador google ) nombre ficticio, y cada vez que quieras compras se envía dinero a la otra cuenta el necesario para comprar.
PD: Cara dura
esta permitido paypal en rusia?
pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia
lwordl escribió:LorK escribió:Pero no hay que meter ninguna tarjeta en el VPN, al menos es lo que entiendo en el tutorial. Tu te creas la cuenta rusa desde el VPN, y le trasfieres dinero desde tu cuenta de paypal principal, abierta desde el ordenador SIN el VPN.
Lo has entendido mal o me he explicado mal entonces. Todo lo que este relacionado para comprar en Rusia tiene que ser creado con el vpn. Esto incluye cuenta rusa steam y paypal. En la maquina virtual con el vpn activado descargas steam y creas la cuenta,al igual que la nueva cuenta de paypal. Nunca tendrá relación directa con tu pc o tus cuentas.
muskulman el del post de arriba, me gusta tu inventario de steam http://steamcommunity.com/id/muskulman30/inventory/
llegando a tener 10/15 veces el mismo juego, pero cuidadooooo que banean jajaja
Henkka360 escribió:Iword
aún a riesgo de que empieces tu cantinela de "ohh esque eres trader, te sientes atacado".
Te digo que con este método te banean. Y además sin aviso.
Por qué? Pues porque rompes las normas. Normas que tú aceptaste al hacerte la cuenta, y le diste a Valve plenos poderes para que te cierre-banee la cuenta si las rompes (prueba a leerte el TOS de Steam).
Sin embargo pillando juegos de otras regiones por medio de intercambio tú no rompes las normas, ya que no te saltas la restricción regional (cosa que sí haces en este método).
Ala que por supuesto, el que quiera que pruebe.
lwordl escribió:muskulman escribió:lwordl escribió:u
pd: cuidado con los insultos por ke si empiezas a insultar vas a quedar en evidencia
No creo que cara dura sea un insulto, pero me sorprende que vengas diciendo que cuidado con esto que banea , cuando se tiene 20 copias de cada juego en un inventario. De la misma forma que detectan el envio de regalos a tu cuenta principal, pueden detectar las personas con ciento de copias. Así que deja de meter miedo.
muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO
tu ami me acusas de tener una cuenta rusa? Por el hecho de tener 700 juegos en el inventario?lwordl escribió:muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO
Tienes casi 1000€ en juegos en tu inventario por no decir mucho mas, no hace falta ser un genio , ademas de los comentarios en el perfil. El riesgo es el mismo, salvo la diferencia de que en caso de que baneen la cuenta superior te devuelven las keys, que en tu caso , no creo que te den 3000 keys de tf2 porque el sistema de steam revienta con la sirenas.
Pero pensemos, cuando nos hemos visto necesarios a recurrir a steam para que nos devuelvan las keys porque el ruso o no tan ruso pago con tarjetas robadas etc??, en el foro hay casos contados como en todo. He explicado un método que cada cual es libre de elegir, así se evita traders , keys etc etc.
Sobre paypal, si es posible crear una cuenta de paypal en Rusia, a diferencia de Brasil donde por ley tienen un sistema de control tipo dni que es único por persona.
Si cara dura ta ha ofendido editare el mensaje.
lwordl escribió:muskulman escribió:lwordl escribió:u
No creo que cara dura sea un insulto, pero me sorprende que vengas diciendo que cuidado con esto que banea , cuando se tiene 20 copias de cada juego en un inventario. De la misma forma que detectan el envio de regalos a tu cuenta principal, pueden detectar las personas con ciento de copias. Así que deja de meter miedo.
muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO
muskulman escribió:post: todos mis juegos son tradeados nunca comprados con mierdas de vpn , cuando ala gente les baneen las cuentas por tu culpa te haras responsable?
muskulman escribió:tu ami me acusas de tener una cuenta rusa? Por el hecho de tener 700 juegos en el inventario?
conde_cadista escribió:No había aparecido por el hilo, pero me siendo señalado con tus afirmaciones (lwordl). No creo que debas de decir eso de "ah, eres trader, entonces vienes a chafar el hilo". Yo no haré ni una cosa ni la otra, pero me molesta que venga alguien por aquí y que como tenga "15 copias" de un mismo juego, le ataques. Yo tengo un inventario grande, con copias repetidas, pero la verdad es que paso de hacer estas cosas. He visto casos de cuentas baneadas enteras, casos de cuentas con intercambio prohibido, y casos con todo prohibido (comprar, activar keys, intercambio). Cuando llego al punto de que mi cuenta tengo muchas cosas, no me planteo hacer algo así, pues paso de jugarme toda la cuenta por ello. Me sentiría identificado con entrerigc con el caso que el expuso anteriormente de su baneo de Xbox Live.
Al tema le veo algunas lagunas, pero por todo lo expuesto anteriormente, no tengo la menor tentación, no pienso jugarme mi cuenta por ello.
Saludos!
lwordl escribió:muskulman escribió:que tiene que ver tener 1000 o 2000 copias en tu inventario compradas a traves de traders a cambio de keys del tf2 con utilizar vpn para saltarte todo tipo de restricciones y que te acaben baneando ? acaso el sistema de trade de steam es ilegal? , no lo digo por decir conozco a varios users que les han baneado las cuentas hechas asi pero tu mismo. por cierto respondeme alo de paypal en rusia que no me ha quedado claro, y SI LLAMARME CARADURA SIN CONOCERME PARA MI SI ES UN INSULTO
Tienes casi 1000€ en juegos en tu inventario por no decir mucho mas, no hace falta ser un genio , ademas de los comentarios en el perfil. El riesgo es el mismo, salvo la diferencia de que en caso de que baneen la cuenta superior te devuelven las keys, que en tu caso , no creo que te den 3000 keys de tf2 porque el sistema de steam revienta con la sirenas.
Pero pensemos, cuando nos hemos visto necesarios a recurrir a steam para que nos devuelvan las keys porque el ruso o no tan ruso pago con tarjetas robadas etc??, en el foro hay casos contados como en todo. He explicado un método que cada cual es libre de elegir, así se evita traders , keys etc etc.
Sobre paypal, si es posible crear una cuenta de paypal en Rusia, a diferencia de Brasil donde por ley tienen un sistema de control tipo dni que es único por persona.
Si cara dura ta ha ofendido editare el mensaje.
lwordl escribió:...
Lo que quiero dar a entender, es que es igual de peligroso , tener por ejemplo 100 copias de Counter strike GO, que recibir regalos o intercambiarlos por objetos si se desea. El riesgo de ban, no digo solo de borrado de tf2 , es igual en los dos casos. Cuando empezo el tradeo de keys el miedo era parecido pero con el tiempo se fue haciendo costumbre
alex120 escribió:
No me compares lo de intercambiar juegos o keys con lo de usar una vpn. Hasta ahora Steam permite intercambiar juegos con tus amigos. En ningun lugar pone que tengan que ser tus amigos Españoles o que tengan que tener 5 meses.